Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. Frente al Juzgado se manifestaron vecinos y organizaciones.

Al grito de: “Queremos a Loan”, los manifestantes quemaron neumáticos y plásticos, y la Policía Federal tiró gas pimienta.

La tensión en el lugar fue escalando al punto de que los oficiales policiales arrojaron gas pimienta a los manifestantes, mientras el ex comisario Walter Maciel continúa prestando declaración.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sauce: ocultaba más de 70 kilos de astas de ciervo entre leña y fue demorado

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día Un control policial realizado sobre la Ruta Provincial 126, en jurisdicción de la localidad correntina de Sauce, terminó con el secuestro de más de 70 kilos (...)

Juicio por Loan: rechazaron la recusación contra el presidente del Tribunal

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día El juez Fermín Amado Ceroleni continuará al frente del tribunal que desarrolla el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña. La Justicia rechazó “in limine” (...)

Esquina: hacía “willy”, chocó otra moto y una bebé sufrió heridas graves

Publicado en septiembre 1, 2026.

Por Corrientes al Día Una peligrosa maniobra en motocicleta provocó un violento choque en la localidad correntina de Esquina y dejó a una bebé con traumatismo de cráneo y fracturas. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.