Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. Frente al Juzgado se manifestaron vecinos y organizaciones.

Al grito de: “Queremos a Loan”, los manifestantes quemaron neumáticos y plásticos, y la Policía Federal tiró gas pimienta.

La tensión en el lugar fue escalando al punto de que los oficiales policiales arrojaron gas pimienta a los manifestantes, mientras el ex comisario Walter Maciel continúa prestando declaración.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rastrillajes y Alerta Sofía por una nena de 2 años que desapareció en Cosquín

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día Una intensa búsqueda se desarrolla en la ciudad cordobesa de Cosquín tras la desaparición de Esmeralda Pereyra López, una niña de 2 años que fue vista (...)

Santo Tomé: detuvieron a un hombre denunciado por abuso de menor

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día Un hombre fue detenido en la localidad correntina de Santo Tomé tras una denuncia vinculada a un presunto caso de abuso que involucra a una adolescente, (...)

Saladas: rescataron un yacaré de gran tamaño en el patio de una casa

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día Ocurrió en la localidad de Saladas, donde un yacaré de gran tamaño apareció en el patio de una vivienda del barrio La Mansión, generando preocupación en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.