Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. Frente al Juzgado se manifestaron vecinos y organizaciones.

Al grito de: “Queremos a Loan”, los manifestantes quemaron neumáticos y plásticos, y la Policía Federal tiró gas pimienta.

La tensión en el lugar fue escalando al punto de que los oficiales policiales arrojaron gas pimienta a los manifestantes, mientras el ex comisario Walter Maciel continúa prestando declaración.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el juicio por la muerte de Juan Cruz Delgado en un salón de fiestas de Corrientes

Publicado en octubre 27, 2026.

Por Corrientes al Día A más de seis años de la muerte de Juan Cruz Delgado, en el Tribunal Oral Penal Nº 1 de Corrientes tiene previsto iniciar este martes (...)

Juicio a Santos Regis y Fernández Codazzi: siguen los testimonios y prevén el veredicto para este miércoles

Publicado en octubre 27, 2026.

Por Corrientes al Día El juicio contra Josías Santos Regis y José Alejandro Fernández Codazzi continúa este martes 27 de octubre en Goya con nuevas declaraciones testimoniales. El proceso aborda (...)

Caso Nanci Godoy: qué se sabe y qué falta esclarecer sobre la desaparición de la maestra rural en Corrientes

Publicado en octubre 26, 2026.

La desaparición de Nanci Estela Godoy, docente rural de Esquina – Corrientes, mantiene abierta una investigación con 5 detenidos y distintas imputaciones mientras la Fiscalía sostiene la hipótesis de un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.