Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la Policía de Corrientes.

 El acto, fue presidido por el Ministro de Seguridad, Alfredo Oscar Vallejos; acompañado por el Jefe de Policía Crio. Gral. Miguel Ángel Leguizamón, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Oscar Martínez, el subjefe de Policía Crio. Gral. Walter Darío Aceval, los Comisarios Generales integrantes de la Plana Mayor Policial entrante y saliente; demás autoridades de gobierno; Personal Superior y Subalterno de la Institución, familiares e invitados especiales para la ocasión.

En la oportunidad y con la fórmula de práctica, el Subjefe de Policía puso en función del cargo a los nuevos directores generales, mediante los Decretos respectivos y además se dio lectura al decreto del poder ejecutivo, a través del cual se crea una nueva Dirección General de Asuntos internos que pasará a depender del Ministerio de Seguridad.

Para finalizar, el señor ministro de seguridad se dirigió a los presentes, en primer término emitió un profundo agradecimiento a los generales salientes y familiares por la entrega de servicio brindada, y a los nuevos generales los instó a redoblar los esfuerzos de seguridad para con la sociedad, felicitàndolo por el logro obtenido a cada uno.  

Los nuevos directores generales asumidos recientemente son:

•    Directora General de Asuntos judiciales y represión del delito Comisario General ACOSTA DOLORES LILIANA   

•    Director General de Seguridad Rural y Ecológica Comisario General TORRES GERARDO WALTER DANIEL

•    Director General de Coordinación e Interior Comisario General GAUNA HECTOR DANIEL

•    Director General de Grupos Especiales, Comisario General BALMACEDA CLAUDIO GERMAN

•    Director General de Seguridad Vial Comisario General DIP EDUARDO FELIPE

•    Director General de Lucha contra el fuego Comisario General RODRIGUEZ HORACIO FABIO RAMON

•    Director General de Seguridad y Prevención del Delito  Comisario General GALARZA JOSE MARIO

•    Director general de Personal y Formación Policial Comisario General GARCIA VICTOR

•    Director General de Asuntos Internos al Comisario General CUBILLA RAMON MARCELO ANTONIO

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cazadores furtivos fueron atrapados con cinco carpinchos en la Reserva Isoró

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía Rural y Ecológica de Goya luego de ser sorprendidos con animales silvestres cazados ilegalmente, un arma de fuego y (...)

Falleció trabajador que intentó cruzar un arroyo a caballo en Sauce

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día Una intensa búsqueda desplegada durante toda la jornada terminó con el peor desenlace en la localidad correntina de Sauce. Este martes por la tarde fue hallado (...)

Esquivó una moto sin luces y terminó volcando en la Ruta 12

Publicado en junio 23, 2026.

Por Corrientes al Día El siniestro vial se registró en la mañana de este martes sobre la Ruta Nacional N° 12, cuando una camioneta en la que viajaba una familia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.