Asumieron nuevos directores generales en la Policía de Corrientes

Publicado en julio 19, 2024.

En horas de la tarde de este viernes, en una ceremonia que se llevó en el patio central de la Jefatura de Policía, asumieron los nuevos directores generales en la Policía de Corrientes.

 El acto, fue presidido por el Ministro de Seguridad, Alfredo Oscar Vallejos; acompañado por el Jefe de Policía Crio. Gral. Miguel Ángel Leguizamón, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Oscar Martínez, el subjefe de Policía Crio. Gral. Walter Darío Aceval, los Comisarios Generales integrantes de la Plana Mayor Policial entrante y saliente; demás autoridades de gobierno; Personal Superior y Subalterno de la Institución, familiares e invitados especiales para la ocasión.

En la oportunidad y con la fórmula de práctica, el Subjefe de Policía puso en función del cargo a los nuevos directores generales, mediante los Decretos respectivos y además se dio lectura al decreto del poder ejecutivo, a través del cual se crea una nueva Dirección General de Asuntos internos que pasará a depender del Ministerio de Seguridad.

Para finalizar, el señor ministro de seguridad se dirigió a los presentes, en primer término emitió un profundo agradecimiento a los generales salientes y familiares por la entrega de servicio brindada, y a los nuevos generales los instó a redoblar los esfuerzos de seguridad para con la sociedad, felicitàndolo por el logro obtenido a cada uno.  

Los nuevos directores generales asumidos recientemente son:

•    Directora General de Asuntos judiciales y represión del delito Comisario General ACOSTA DOLORES LILIANA   

•    Director General de Seguridad Rural y Ecológica Comisario General TORRES GERARDO WALTER DANIEL

•    Director General de Coordinación e Interior Comisario General GAUNA HECTOR DANIEL

•    Director General de Grupos Especiales, Comisario General BALMACEDA CLAUDIO GERMAN

•    Director General de Seguridad Vial Comisario General DIP EDUARDO FELIPE

•    Director General de Lucha contra el fuego Comisario General RODRIGUEZ HORACIO FABIO RAMON

•    Director General de Seguridad y Prevención del Delito  Comisario General GALARZA JOSE MARIO

•    Director general de Personal y Formación Policial Comisario General GARCIA VICTOR

•    Director General de Asuntos Internos al Comisario General CUBILLA RAMON MARCELO ANTONIO

Relacionado:  

Corrientes al Día

15 escuelas judicializadas por amenazas de tiroteo y alumnos ingresan sin mochilas en Corrientes

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes, tras la ola de amenazas de tiroteo en establecimientos educativos tomó una postura firme, lo que derivó en 15 escuelas judicializadas, operativos (...)

Encontraron a la mujer de 93 años que estaba desaparecida en Goya

Publicado en abril 20, 2026.

En las primeras horas de este lunes, fue hallada con vida y en buenas condiciones de salud, una mujer de 93 años que era intensamente buscada desde la tarde del (...)

Allanaron la casa de una alumna que viralizó fotos con un arma en Corrientes

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día La viralización de imágenes de una estudiante de la Escuela Hipólito Yrigoyen posando con un arma de fuego derivó en un allanamiento policial realizado durante el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.