Hallaron un cadáver en un camino rural en la localidad de Goya

Publicado en julio 18, 2024.

El hallazgo ocurrió la noche del miércoles, a la vera de la Ruta Provincial N°26, en la localidad correntina de Goya.

Se trata del cadáver de un hombre de 36 años de edad, que fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal del Goya para la realización de la autopsia médico legal, a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso, ya que durante el primer examen médico realizado en el lugar, se observaron lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Presumiblemente sería consecuencia de algún tipo de accidente de tránsito. Al respecto, intervino la Unidad Fiscal en turno y la Comisaria de Distrito 1ra. de Goya, prosiguiéndose con las diligencias de rigor pertinentes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Expulsaron de Argentina a cuatro delincuentes chilenos

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de un megaoperativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad Nacional, la Policía Federal Argentina concretó la expulsión del país de cuatro ciudadanos de (...)

Choque violento y principio de incendio en Capital

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte choque entre dos vehículos ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes. El hecho se registró (...)

Murió un motociclista tras un accidente en San Luis del Palmar

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Un siniestro vial con desenlace fatal se registró en las primeras horas del jueves 1 de enero en la localidad correntina de San Luis del Palmar, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.