Gobierno de Corrientes desmiente vinculación del secretario de Valdés en el caso Loan

Publicado en julio 18, 2024.

Desde Casa de Gobierno de Corrientes aseguraron que Rafael Miranda, secretario del gobernador Gustavo Valdés, no es la persona que trasladó a Laudelina Peña y tampoco tiene algún tipo de vinculación con la causa del chico Loan. 

La desinformación, que circuló en redes, tiene que ver con “una más de las operaciones mediáticas que vienen llevando adelante sectores opositores al Gobernador, quienes utilizan la lamentable desaparición de Loan Danilo Peña para intentar mellar el poder político del actual mandatario correntino”, señalaron fuentes oficiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Malvinas: la Confederación de Combatientes respaldó a ex soldados correntinos

Publicado en junio 19, 2026.

Por Corrientes al Día La Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina expresó públicamente su respaldo a la Coordinadora Provincial de Centros de Ex Soldados Combatientes de Corrientes (...)

Plan integral de acción ante el posible impacto de El Niño

Publicado en junio 19, 2026.

Ante los pronósticos que anticipan la posible intensificación del fenómeno climático El Niño y las consecuencias que podría generar en la provincia, funcionarios de los ministerios de Obras y Servicios (...)

Alianza de Corrientes y Paraguay para potenciar la innovación y el comercio digital

Publicado en junio 19, 2026.

Por Corrientes al Día Con el objetivo de fortalecer la integración regional y generar nuevas oportunidades para emprendedores y empresas, Corrientes recibió a representantes de la Cámara Paraguaya de Comercio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.