Corrientes marchó por Loan junto a sus padres

Publicado en julio 18, 2024.

Con la presencia de los padres de Loan Danilo Peña, el menor desaparecido desde hace más de un mes, se realizó este jueves una multitudinaria marcha en la capital correntina. 

“Me generan muchas cosas. En primer lugar agradezco al pueblo de Corrientes que me están apoyando. Agradezco a toda la Argentina, a todos los que me están apoyando para encontrar a mi hijo”, expresó en declaraciones a la prensa, José Peña, padre de Loan.

Minutos después de las 16.30, una gran cantidad de ciudadanos capitalinos marcharon junto a los padres de Loan y uno de sus hermanos pidiendo por la aparición del niño de 5 años que desapareció en 9 de Julio. Se congregaron en la Rotonda Virgen de Itatí, vía banda central, hasta Avenida Independencia y Medrano.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así será la agenda del Encuentro Plurinacional de Mujeres en Corrientes

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes se prepara para recibir, desde este sábado 22 hasta el lunes 24 de noviembre, el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianxs, Travestis, (...)

La Cámara de Diputados avanzó con leyes para prevenir enfermedades

Publicado en noviembre 19, 2025.

La agenda desarrollada incluyó la endometriosis y el cáncer de piel. También se despidió con agradecimientos la diputada Silvia Galarza, electa senadora provincial. La Cámara de Diputados en su sesión (...)

Juan Pablo Valdés anticipa una agenda productiva, ambiental y geopolítica para Corrientes

Publicado en noviembre 19, 2025.

por Corrientes al Día El intendente de Ituzaingó y gobernador electo de Corrientes, Juan Pablo Valdés, analizó los desafíos inmediatos que atravesará la provincia en un contexto económico complejo, al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.