Comenzó la construcción de cordón cuneta en 26 cuadras del barrio Ongay

Publicado en julio 17, 2024.

El Gobierno Provincial comenzó la construcción de cordón cuneta en 26 cuadras del barrio Ongay como parte de su programa de colaboración con el municipio capitalino. La obra se lleva adelante por administración con recursos, personal y maquinarias provinciales y además de mejorar el tránsito, habrá de erradicar las zanjas a cielo abierto en esa zona de la ciudad.

Estos trabajos, son implementados  por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de equipos especializados de  Vialidad Urbana.

Entre las 26 cuadras  que contarán con esta infraestructura vial, se cuentan: Valdepeñas de Reconquista a Castelli, Ex Vía desde pasaje Detroit a Castelli, Berazategui entre Juan José Paso a Castelli, Boston de Castelli a Ex Vía, Saavedra de Ex Vía a Cartagena, Paso de Ex Via a Cartagena, Pergamino y Pasaje Detroit  desde Ex Vía a Valdepeñas y calle sin nombre de Reconquista a Castelli.

Tras la adecuación de la infraestructura de servicios y sus conexiones a los domicilios,  se trabaja en la construcción de las bases de las cunetas con hormigón armado, para luego hacer lo propio con los cordones propiamente dicho. En la actualidad se realizan estos trabajos por calle Saavedra. Se recomendó  que al circular por la zona se lo haga con precaución.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Argentina envió brigadas de rescate y ayuda humanitaria a Venezuela

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno argentino puso en marcha un amplio operativo de asistencia humanitaria para colaborar con Venezuela luego de los terremotos que sacudieron al país y dejaron (...)

Martín Ascúa se retractó y pidió disculpas públicas a Gustavo Valdés

Publicado en junio 27, 2026.

Por Corrientes al Día El exintendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, presentó ante la Justicia un escrito de retractación en el marco de la querella por injurias (...)

El Parlamento del Norte Grande respaldó los proyectos impulsados por Corrientes

Publicado en junio 26, 2026.

Por Corrientes al Día La delegación legislativa de Corrientes consiguió el respaldo unánime del Parlamento del Norte Grande Argentino para las tres iniciativas estratégicas presentadas durante la 58ª Sesión Plenaria (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.