Falleció el primer abogado de la madre de loan

Publicado en julio 15, 2024.

El abogado Néstor Luque, falleció este lunes de “muerte súbita”, mientras estaba en su domicilio. Fue llevado inmediatamente al hospital, pero llegó sin signos vitales y, a pesar de los intentos de reanimación, nada se pudo hacer.

Luque, fue el primer abogado que representó a María Noguera, la mamá de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido desde hace un mes en Corrientes, pero luego fue desplazado por Gustavo Briend y Fernando Burlando.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria nacional para encontrar familia a un niño correntino de 10 años

Publicado en abril 13, 2026.

El Juzgado de Familia N° 2 busca familias o personas de todo el país dispuestas a adoptarlo. Es un niño cariñoso y sociable que espera un hogar donde crecer con (...)

Miles de peregrinos participaron del 47° Vía Crucis que unió Corrientes y Chaco

Publicado en abril 3, 2026.

por Corrientes al Día En una nueva manifestación de fe, miles de fieles participaron del 47° Vía Crucis interprovincial que une Corrientes con Chaco, una de las expresiones religiosas más (...)

Crisis en el Cottolengo de Itatí: la Provincia asiste con subsidios y alimentos tras el corte de Nación

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes decidió asistir de manera urgente al Cottolengo Don Orione de Itatí, tras la interrupción de fondos nacionales provenientes de PAMI e Incluir (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.