Tassano acompañó la presentación del libro “El Arte de subir y bajar”

Publicado en julio 13, 2024.

En el segundo día de la Feria Provincial del Libro, el intendente participó de la presentación de la obra literaria del ex Jefe de Gabinete, Marcos Peña. La misma se suma a la amplia agenda de actividades que este evento cultural tiene para ofrecer en su edición 2024.

En el marco de la 14º Feria Provincial del Libro de Corrientes, el intendente Eduardo Tassano, estuvo presente en la presentación y disertación del libro “El Arte de subir y bajar la montaña” de Marcos Peña. La obra busca reflejar el camino recorrido y los aprendizajes obtenidos tras su gestión como Jefe de Gabinete de la Nación. La actividad se llevó adelante en la tarde del viernes en el auditorio Martha Quiles, donde el autor estuvo acompañado por Carlos Vignolo.

Tras haber participado de la presentación del autor, el intendente Tassano valoró “la experiencia del ex jefe de Gabinete, la cual retrata este libro” y al mismo tiempo, remarcó “la importancia de los liderazgos, particularmente el lado humano de los mismos”.

Relacionando el libro con respecto al liderazgo político, el jefe comunal agregó que “habla de cuando uno está en un lugar de poder y luego se tiene que ir, como subir y bajar de la montaña”.

Por su parte, Marcos Peña expresó su alegría por visitar la provincia de Corrientes y ser parte de este evento cultural: “Está muy lindo todo y creo que es súper importante tener esos espacios de encuentro y valoración del libro como objeto”, afirmó.

En cuanto a la presentación de su libro, el autor remarcó: “Creo que es un objeto que permite mirar para adentro y mirar la propia vida con herramientas concretas, aprendizajes para esa reflexión personal que es súper necesario”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del plus para municipales capitalinos

Publicado en noviembre 6, 2025.

Desde este mes se aplica un nuevo aumento en estos conceptos, acordados en su momento en paritarias. El cronograma de este primer adicional de noviembre se extenderá hasta el miércoles (...)

Polich recibió a referentes rotarios para impulsar acciones conjuntas

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente electo de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, mantuvo una reunión con integrantes del Distrito 4845 del Rotary Internacional, encabezados por su gobernadora, Natalia (...)

Goya impulsa 700 emprendimientos locales con microcréditos y capacitación

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Goya, a través del programa “Emprendedores Goyanos”, consolida su acompañamiento a más de 700 proyectos locales que se desarrollan en distintos barrios y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.