Tassano acompañó la presentación del libro “El Arte de subir y bajar”

Publicado en julio 13, 2024.

En el segundo día de la Feria Provincial del Libro, el intendente participó de la presentación de la obra literaria del ex Jefe de Gabinete, Marcos Peña. La misma se suma a la amplia agenda de actividades que este evento cultural tiene para ofrecer en su edición 2024.

En el marco de la 14º Feria Provincial del Libro de Corrientes, el intendente Eduardo Tassano, estuvo presente en la presentación y disertación del libro “El Arte de subir y bajar la montaña” de Marcos Peña. La obra busca reflejar el camino recorrido y los aprendizajes obtenidos tras su gestión como Jefe de Gabinete de la Nación. La actividad se llevó adelante en la tarde del viernes en el auditorio Martha Quiles, donde el autor estuvo acompañado por Carlos Vignolo.

Tras haber participado de la presentación del autor, el intendente Tassano valoró “la experiencia del ex jefe de Gabinete, la cual retrata este libro” y al mismo tiempo, remarcó “la importancia de los liderazgos, particularmente el lado humano de los mismos”.

Relacionando el libro con respecto al liderazgo político, el jefe comunal agregó que “habla de cuando uno está en un lugar de poder y luego se tiene que ir, como subir y bajar de la montaña”.

Por su parte, Marcos Peña expresó su alegría por visitar la provincia de Corrientes y ser parte de este evento cultural: “Está muy lindo todo y creo que es súper importante tener esos espacios de encuentro y valoración del libro como objeto”, afirmó.

En cuanto a la presentación de su libro, el autor remarcó: “Creo que es un objeto que permite mirar para adentro y mirar la propia vida con herramientas concretas, aprendizajes para esa reflexión personal que es súper necesario”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Secuestran 300 motos en una semana en operativos viales

Publicado en marzo 13, 2026.

El intendente Claudio Polich ordenó multiplicar los operativos con el foco puesto en zonas críticas de la ciudad. Durante los últimos días, los inspectores incautaron un promedio de 30 a (...)

Este lunes 16 comienza el pago del plus con aumento y la diferencia del abonado el 9

Publicado en marzo 13, 2026.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 18 con no bancarizados. El incremento salarial fue acordado el miércoles en Mesa Paritaria y tiene aplicación inmediata. Por eso ya se actualiza (...)

El 17 de marzo se sorteará el auto 0 km para los buenos contribuyentes

Publicado en marzo 13, 2026.

El acto se llevará a cabo el próximo martes a las 10 en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR). Participarán todos los que pagaron por adelantado impuestos, tributos y tasas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.