Valdés cambió el Ministro de seguridad de la Provincia

Publicado en julio 12, 2024.

La salida del ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, fue comunicada oficialmente por el gobierno de Corrientes.

El gobernador de , Gustavo Valdés decidió este viernes cambiar a su ministro de Seguridad, cargo que ejerció hasta la fecha, Buenaventura Duarte y que asuma en su reemplazo el hasta ahora diputado nacional, Alfredo Vallejos.

Luego de que a Buenaventura Duarte le aceptaran la renuncia al cargo de Ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, se informó que será reemplazado por el, hasta ahora diputado nacional Alfredo Vallejos, a quien el gobernador Corrientes Gustavo Valdés, le tomará juramento este lunes en Casa de Gobierno.

Vale señalar que la salida de Duarte del gabinete provincial se produce a 28 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, hecho por el cual el propio mandatario anticipó esta semana en declaraciones periodísticas que estaba determinado realizar cambios en su equipo de gobierno.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Realizarán un operativo en Itatí para asistir a familias afectadas por la crecida del río

Publicado en octubre 20, 2026.

La jornada incluirá atención sanitaria, asistencia social, prevención del dengue y servicios de distintos organismos provinciales, y se desarrollará este miércoles, desde las 9, en la intersección de las calles (...)

El Poder Judicial aprobó un Plan de Restauración Ambiental para el Riachuelo

Publicado en octubre 20, 2026.

En el marco de una acción de amparo ambiental, el Juzgado Civil y Comercial N° 8 de la Capital aprobó el Plan de Restauración Ambiental destinado a orientar las tareas (...)

Presentaron programa de controles de salud gratuitos para excombatientes de Malvinas

Publicado en octubre 19, 2026.

La iniciativa contempla estudios médicos generales, controles nutricionales y acciones preventivas. Está destinada a veteranos correntinos, sus cónyuges y excombatientes de otras provincias que no cuenten con obra social. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.