FECOF: Corrientes vivirá un histórico Torneo Provincial sub-9

Publicado en julio 11, 2024.

El sábado 13 de julio se llevará a cabo el Torneo Provincial Sub-9 organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FECOF): se trata de una jornada histórica que se desarrollará íntegramente en el predio “Leoncio Benítez” del Club Atlético Boca Unidos de la ciudad Capital, donde participarán unos 30 equipos, con más de 850 niños, de distintas localidades de la provincia.

La competencia se realizará durante toda la jornada del sábado, en 6 canchas de manera simultánea (cuatro ubicadas en el estadio principal y dos en el predio auxiliar) y contará con equipos de Goya, Bella Vista, Saladas, Mercedes, Capital, Esquina, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Monte Caseros, Ituzaingó, Sauce y Virasoro.

“Será un torneo histórico sin precedentes donde, en una misma jornada y de forma simultánea, competirán más de 800 niños de distintos puntos de la provincia”, señaló el presidente de la FECOF, Pablo Alonso. “El predio de Boca Unidos estará completamente adaptado para la gran competencia, demostrando que en Corrientes podemos hacer este tipo de eventos deportivos”, añadió Alonso.

“Decidimos hacer en una sola jornada, en un predio acondicionado y de primer nivel como el de Boca Unidos, con el objetivo de abaratar costos de los viajes para los clubes y que puedan participar la mayor cantidad de equipos interesados”, expresó el titular de la federación.

TORNEO PROVINCIAL SUB-9 ZONAS:

ZONA A: Ferroviario (Capital); Estrellitas (Saladas); Huracán (Goya); Taragüí (Mercedes).

ZONA B: Soberanía (Capital); Huracán (Saladas); Matienzo (Goya); Comunicaciones (Mercedes).

ZONA C: Boca Unidos (Capital); San Vicente (Bella Vista); Planeta Sports (Ituzaingó); Villa Rivadavia (Mercedes).

ZONA D: Cambá Cuá (Capital); Melea (Ituzaingó); General Paz (Virasoro).

ZONA E: Sacachispas (Capital); San Alonso (Virasoro); San Martín (Esquina); Paso de las Niñas (Curuzú Cuatiá).

ZONA F: Atlético Virasoro (Virasoro); Sportiva (Esquina); San Martín (Curuzú Cuatiá); Yacyretá (Ituzaingó).

ZONA G: Barraca (Paso de los Libres); San Lorenzo (Monte Caseros); Deportivo Sauce (Sauce); San Martín (Santo Tomé).

ZONA H: Comunicaciones (Paso de los Libres); Juventud Unida (Sauce); Sarmiento (Santo Tomé).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juegos Correntinos 2026: Capital ganó en vóley y se definieron los clasificados en ciclismo y gimnasia

Publicado en septiembre 25, 2026.

Por Corrientes al Día Los Juegos Correntinos 2026 completaron sus fases provinciales de vóley indoor, ciclismo de pista y gimnasia artística. Las competencias reunieron en la capital a delegaciones del (...)

Jeremías Fisch, de Ituzaingó al Mundial de Muay Thai en Colombia

Publicado en septiembre 25, 2026.

Por Corrientes al Día El ituzaingueño Jeremías José Fisch se prepara para representar a la Argentina en el Mundial de la World Kickboxing Federation (WKF), previsto del 19 al 24 (...)

El karting regresa a Corrientes: más de 70 pilotos correrán en Santa Catalina

Publicado en septiembre 17, 2026.

Por Corrientes al Día Después de varios años, el karting volverá a acelerar en la ciudad de Corrientes con la disputa del Gran Premio “Ciudad de Corrientes”. La competencia se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.