Corrientes

Estas son las fechas de las ferias administrativas para estatales correntinos

Publicado en julio 10, 2024.

El Gobierno de Corrientes informó cuales son las fechas de las ferias administrativas de invierno que fueran declaradas por el gobernador Gustavo Valdés, por medio de un decreto. Las mismas, serán por un lapso de 5 días y podrán ser tomadas en dos períodos; del 15 al 19 y del 22 al 26 de Julio.

El anuncio, fue comunicado en la red social X del Gobierno de Corrientes y el mismo, dice lo siguiente: “Informamos a todos los trabajadores provinciales, las ferias administrativas de invierno declaradas por el gobernador Gustavo Valdés, a través del decreto 1710. Será por un lapso de 5 días, otorgado en uno de los períodos: del 15 al 19 de julio y del 22 al 26 de julio”.

Relacionado:  

Servicios municipales para el 16 de julio y la feria administrativa

Publicado en julio 15, 2024.

El martes próximo habrá recolección de residuos y funcionará la ACOR. La Caja Municipal, el CEL, las SAPS y otras dependencias administrativas no atenderán. Habrá guardias en las áreas operativas (...)

Las Ferias de la Ciudad no paran durante las vacaciones de invierno

Publicado en julio 15, 2024.

Con la firme intención de llevar las mejores ofertas y productos frescos a los vecinos, las ferias itinerantes volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos, desde el lunes 15 (...)

Se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté

Publicado en julio 12, 2024.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, informó que las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté se encuentran habilitadas desde el 12 de julio hasta el 30 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.