Dos detenidos por matar y enterrar a un hombre en su patio

Publicado en julio 9, 2024.

La víctima es Jorge Duarte, oriundo de la localidad correntina de Mercedes, quien se encontraba desaparecido y su cuerpo fue hallado enterrado en una casa que se encontraba alquilando en la ciudad de Paso de los Libres. Por el crimen detuvieron a dos personas y buscan a un tercero.

El hallazgo del cadáver se dio el 8 de julio, oportunidad en la que, efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Primera de Paso de los Libres, junto con la Unidad Fiscal de Investigación, dieron inicio a diligencias a la búsqueda del hombre por denuncia de sus familiares que no tenías rastro de él.

Finalmente, Duarte fue hallado sin vida en el domicilio que alquilaba en esa ciudad, cuyo cuerpo habían ocultado, debajo de un piso recientemente construido.

Según las primeras pesquisas realizadas, el personal Policial al tomar conocimiento por parte de familiares de un hombre de apellido Duarte, sobre quien no tenían su actual paradero, a partir de allí, los efectivos iniciaron distintos trabajos investigativos que lo llevaron hasta un domicilio -alquiler- ubicado en inmediaciones de calles Mercedes Franco y Brasil, lugar donde bajo las formalidades legales, habrían visualizado una construcción tipo contrapiso –carpeta de cemento- recientemente realizado, en el fondo del citado inmueble, por lo que verificaron dicho lugar, logrando hallar debajo del piso, el cuerpo sin vida de este hombre, donde habían ocultado.

Ante esta situación, se llevaron adelante juntamente con la fiscalía de investigación y demás autoridades judiciales, distintas diligencias al respecto, a fin de determinar los detalles y demás circunstancias en relación al caso.

Cabe señalar que se hallan detenidos actualmente dos personas, un hombre y una mujer –ambos mayores de edad-, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, ya que en principio estarían vinculados al caso, en tanto, que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital local para la autopsia correspondiente.

Así mismo, se siguen llevando a cabo tareas operativas y búsqueda de un hombre quien también estaría relacionado al hecho y seria uno de los principales sospechosos de la autoría del hecho.

En estos momentos se siguen llevando a cabo varias diligencias y trabajos de investigación en torno al hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se entregó el conductor del auto involucrado en la muerte de Santino Alcaraz

Publicado en marzo 4, 2026.

por Corrientes al Día A casi 48 horas del trágico siniestro vial en la capital correntina, se presentó ante la Justicia el conductor del automóvil involucrado en la muerte de (...)

Murió un subcomisario correntino tras un choque frontal en La Cruz

Publicado en marzo 4, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del martes sobre la Ruta Nacional 14 dejó como saldo la muerte de un funcionario policial correntino. La (...)

Recapturaron en Resistencia al preso que se fugó de una comisaría en Corrientes

Publicado en marzo 3, 2026.

Por Corrientes al Día Un intenso operativo policial permitió recapturar en la ciudad de Resistencia, Chaco, al detenido que se había fugado de la Comisaría 16° del barrio San Gerónimo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.