Bella Vista fue sede del tercer Encuentro de Jóvenes Adventistas

Publicado en julio 8, 2024.

Durante este fin de semana, la ciudad de Bella Vista fue sede del tercer Encuentro de Jóvenes Adventistas, reuniendo alrededor de mil jóvenes de distintas zonas de la región. Las delegaciones se concentraron en el Complejo Polideportivo Municipal, Julio Cesar Cossani. La intendente Noelia Bazzi, acompañada por otras autoridades municipales dieron la bienvenida a los visitantes al encuentro y a la ciudad.

El evento sirvió para que se lleve a cargo la campaña de donación voluntaria de sangre “vida x vidas” y tuvo lugar en el Instituto Adventista de la Bella Vista en la mañana del sábado 6 de julio.

El mismo consistió en la donación voluntaria de sangre y médula ósea para ser donada a las entidades de salud, en esta ocasión las muestras se donaron al Banco de Sangre de la provincia de Corrientes. Esta campaña está vigente desde el año 2005 y cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.

El evento se extendió desde el viernes 5 de julio hasta este domingo 7. Reunió a más de mil personas que realizaron diversas actividades que estuvieron en su mayoría concentradas en el polideportivo Julio Cesar Cossani.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo del programa “Vos y tu municipio” en Bella Vista

Publicado en septiembre 13, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista, en conjunto con la Asociación de Prestadores de Salud (APS) y el Hospital “El Salvador”, llevó adelante un nuevo operativo del programa “Vos y tu municipio” en (...)

Saladas celebró la vida en la “Feria de Semillas, Saberes y Sabores”

Publicado en septiembre 13, 2025.

El “Paseo de los Artesanos” de la localidad correntina de Saladas se vistió de fiesta con la Feria de Semillas, Saberes y Sabores, un encuentro donde el campo, la cultura (...)

Corrientes es sede del III Encuentro Coral Nacional de Adultos Mayores

Publicado en septiembre 12, 2025.

En el anfiteatro José Hernández, ubicado en avenida costanera General San Martín y Pago Largo, se desarrolla este encuentro que reúne a coros de diferentes puntos del país. Hasta el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.