Bella Vista. El Centro + Vida realizó su maratón 2.6 k

Publicado en julio 8, 2024.

El Centro de Día + Vida de la localidad correntina de Bella Vista, realizó una nueva edición de la “maratón + Vida 2,6k” que sirvió de cierre para el mes de la lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas. El encuentro se llevó adelante el domingo 7 de julio desde las 16 y los corredores partieron desde la playa municipal con la participación de 120 personas, según informó la organización.

La intendente Noelia Bazzi, participó del evento celebrando que se puede elegir una vida sana, alejada de los consumos. Resaltó el trabajo que día a día este centro lleva adelante en conjunto con el Gobierno de la provincia de Corrientes. Allí se realizan talleres artísticos, se brinda contención psicológica y se asiste a personas en situación de vulnerabilidad.

Durante el mes de junio, se realizaron varias actividades en el centro como por ejemplo una expo arte donde se exhibió el trabajo de los distintos talleres que se llevan adelante en el lugar. También participaron de la jornada los alumnos del Centro Integrados Sin Barreras y Colores que se sumaron a la jornada de deportes llena de esperanza y fortaleza.

Relacionado:  

Corrientes al Día

12 proyectos se presentaron por los créditos del programa Bella Vista Emprende

Publicado en diciembre 1, 2025.

En el marco del Programa Bella Vista Emprende a cargo de la Incubadora Municipal de Empresas, la Municipalidad de Bella Vista llevó adelante la presentación final de doce proyectos locales (...)

Hormaechea presentó avances en infraestructura y producción en Goya

Publicado en noviembre 28, 2025.

por Corrientes al Día En la continuidad del informe de gestión brindado en el SUM del Predio Costa Surubí, el intendente Mariano Hormaechea puso en foco cuatro ejes que, según (...)

Comienza el pago de sueldos para municipales capitalinos

Publicado en noviembre 28, 2025.

El cronograma salarial correspondiente a noviembre se extenderá hasta el viernes 5 de diciembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este mes se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.