El hecho ocurrió en la capital correntina, donde un joven de 23 años terminó muerto luego de haber intentado ingresar a un domicilio con evidentes intenciones de robar.
Efectivos policiales dependientes de Unidad Especial Antiarrebatos y personal policial de Comisaria Octava Urbana, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, dieron inicio a tareas investigativas tras tomar conocimiento que un hombre de 23 años de edad, resultó lesionado por el disparo de un arma de fuego y posteriormente terminó perdiendo la vida.
Según la información inicial obtenida, el hecho se registró en una vivienda situada por calle Gascón y Cartagena, cuando en momentos en que el morador de la vivienda se enfrentó a dos sujetos que intentaban ingresar a su vivienda y lo agredieron arrojando elementos contundentes por lo que, para ponerlos en fuga, efectuó un disparo intimidatorio, logrando lesionar a uno de ellos quien luego fue auxiliado.
A consecuencia del hecho, la persona lesionada fue trasladada hasta el Hospital Escuela, donde momentos más tarde informaron que se produjo su deceso del mismo.
Por lo que posteriormente se procedió a la demora del morador de la vivienda y al secuestro de un revolver calibre 22, desconociéndose más detalles y pormenores del caso.
Al respecto, en la citada dependencia en forma conjunta con otras áreas investigativas de la Policía de Corrientes, llevan adelante las diligencias e investigaciones del caso, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación en turno.