Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, desapareció el jueves 13 de junio, durante un almuerzo en la casa de su abuela en paraje El Algarrobal de la localidad correntina de 9 de Julio y este jueves la Justicia Federal llevó a toda la familia a declarar.
Además, volverán a peritar la camioneta y el auto de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, el matrimonio detenido y pondrán especial atención en la hipótesis de un posible accidente.
El abogado que representa parte del grupo familiar, Gustavo Briend, dijo que “empieza una nueva investigación, se hacía necesaria la declaración de cada uno de los miembros. Por supuesto, no toda la investigación puede descartarse todo, habrá algunas cosas que se tomen y otras no. Este acto era importante”.
“Creo que los detenidos están bien presos. Hay elementos de cargo suficiente y la Justicia está actuando”, señaló Briend.
También señaló que, “luego de declarar, mi defendida va a ser atendida por el gabinete psicológico, la famosa atención psicológica que no se había dado nunca hasta el día de hoy. Me llama la atención porque en otros casos rápidamente actúa la Justicia y se ofrece”.