Valdés agradeció la presencia de Bullrich ratificando colaboración por el caso Loan

Publicado en junio 26, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, este martes a la tarde agradeció la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Goya y a las fuerzas de Seguridad nacionales que llegaron a la provincia de Corrientes para ponerse a la cabeza de las investigaciones por el caso Loan, dado el cambio de carátula de la causa a un delito de competencia federal.

De este modo, Valdés expresó: “Agradezco la presencia de la ministra Patricia Bullrich y de todos los integrantes de las fuerzas de seguridad nacionales que llegaron a Corrientes para avanzar en la investigación y a ayudarnos a encontrar a Loan. Desde el Gobierno de la provincia seguimos trabajando conjuntamente con la Nación y estamos a disposición de la Justicia para esclarecer los hechos”.

Concluyó su mensaje el Gobernador recordando los números para aportar información relacionada al hecho (911 o 134)

Relacionado:  

Corrientes al Día

El programa Juego Limpio capacitó en primeros auxilios a niños del barrio Víctor Colas

Publicado en abril 10, 2026.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Seguridad, brindó herramientas de emergencia y promovió valores de convivencia en el ámbito deportivo local. La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de (...)

Articulación técnica para el desarrollo de parques industriales en Corrientes

Publicado en abril 10, 2026.

El avance de los Parques Industriales de Curuzú Cuatiá y Bella Vista fue eje de recientes encuentros interinstitucionales, donde se abordaron criterios técnicos ambientales e hídricos necesarios para su instalación (...)

Senado de Corrientes avanzó con designaciones judiciales y proyectos clave

Publicado en abril 10, 2026.

por Corrientes al Día En su tercera sesión ordinaria del año, la Cámara de Senadores de Corrientes, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, avanzó con el tratamiento de designaciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.