Ataque con hondazos a un colectivo urbano en Corrientes

Publicado en junio 12, 2024.

Un colectivo urbano de la empresa ERSA, línea 103, ramal B, que se dirigía hacia el barrio Doctor Montaña en la capital correntina, fue atacado mientras transportaba pasajeros. El incidente ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando el vehículo se encontraba lleno de estudiantes y trabajadores que regresaban a sus hogares.

Según informaron testigos del hecho, el ataque se produjo en la avenida Maipú, cerca de Parada Medina, en la capital correntina. Los agresores lanzaron dos proyectiles de acero con una honda, causando un gran estruendo y provocando la rotura de las ventanillas del colectivo. Los pasajeros se lanzaron al suelo tras escuchar el primer impacto, y minutos después se registró el segundo golpe.

El personal de pericias balísticas de la Policía de Corrientes acudió al lugar y confirmó que los daños no fueron causados por disparos de armas de fuego, sino por hondazos con piezas de acero. Este acto vandálico generó momentos de gran tensión y preocupación entre los ocupantes del vehículo, quienes no lograban comprender la naturaleza del ataque.

Afortunadamente, no se reportaron heridos, y las autoridades ya están investigando para dar con los responsables del hecho vandálico.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Secuestraron 51 kilos de marihuana en la Ruta 14 y detuvieron a dos hombres

Publicado en agosto 15, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo conjunto entre la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional permitió secuestrar aproximadamente 51 kilogramos de marihuana y detener a dos hombres que estarían vinculados (...)

Megaoperativo federal: allanaron la cadena de gimnasios VIVA en Corrientes y Resistencia

Publicado en agosto 15, 2026.

Por Corrientes al Día Un amplio despliegue de la Policía Federal Argentina (PFA) se desarrolló este sábado en las sedes de la cadena de gimnasios VIVA ubicadas en Corrientes y (...)

Recuperaron un bulldog francés robado de una vivienda en Corrientes

Publicado en agosto 15, 2026.

Por Corrientes al Día Una rápida intervención de la Policía de Corrientes permitió recuperar un perro que había sido sustraído del frente de una vivienda de la capital provincial. Durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.