Corrientes

Bella Vista anunció beneficios y quita de intereses para el pago de impuestos

Publicado en junio 11, 2024.

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de Bella Vista, lanzó nuevos beneficios para los contribuyentes que quieran ponerse al día con sus impuestos y anticipo de pagos de impuestos del segundo semestre del año.

Para los contribuyentes que posean deudas vencidas desde en el periodo 2019-2021 habrá quita de intereses de un 50%. Para las deudas vencidas de 2022- 2024 el beneficio es de la quita del 100% de intereses.  Desde el municipio se explicó que el contribuyente puede acceder al beneficio pagando parcial o totalmente la deuda comenzando con el periodo más antiguo.

En lo que respecta al pago anticipado para los contribuyentes que se encuentren al día, se informó un descuento del 25% para el impuesto a los automotores y otros rodados, y 20% para los demás impuestos, para el periodo de junio a diciembre del 2024.

Para aquellos contribuyentes que deseen ponerse al día al momento de celebrar el convenio el descuento será del 20% y del 25% respectivamente. También habrá un descuento del 20% adicional para los titulares de transporte de carga que se encuentren al día con el impuesto Automotor. Para acceder a este beneficio se deberá presentar la constancia del Registro Único del Transporte Automotor.

Relacionado:  

Municipio y vecinos plantaron 30 árboles en la parroquia San Juan Bautista y otros 20 en el Aldana

Publicado en junio 18, 2024.

En el marco del programa municipal “Un árbol, un vecino” y en vísperas de la fiesta patronal en honor al santo patrono de la ciudad, se realizó esta actividad ambiental (...)

Copa de Polo “José Luis Amadey” en el Hípico Santa Catalina

Publicado en junio 17, 2024.

El evento se realiza en el Club Hípico Santa Catalina. “Es impactante ver a cada niño y a las familias  promover esto”, expresó el intendente en la ocasión. El intendente (...)

Destacan la realización del torneo de minibasquet en el Club Cordoba

Publicado en junio 17, 2024.

El intendente estuvo presente en el encuentro de mini básquet amistoso organizado por el Club Córdoba, donde resaltó la importancia de la actividad física y el deporte para alejar a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.