Junto al BID, Valdés repasó obras en Corrientes y un plan regional de integración

Publicado en junio 7, 2024.

Continuando con su agenda de actividades en Washington, Estados Unidos, el gobernador Gustavo Valdés, se reunió con el vicepresidente ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jordan Schawrtz y con el representante en Argentina de dicho organismo, Miguel Braun, con quienes repasó obras en ejecución en Corrientes y avanzaron con el diseño de un plan más regional de integración de las provincias del norte grande.

Acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri y otros funcionarios provinciales, Valdés dio cuenta a través de sus redes sociales que en el marco del encuentro se analizaron “distintos programas del Banco Interamericano de Desarrollo y otros multilaterales de subsidios de energía e infraestructura para logística”, mencionando en ese sentido “los fondos de bienes públicos nacionales para trabajar con países limítrofes”.

En tanto, el mandatario informó que para finalizar se abordaron “importantes proyectos turísticos de integración regional del Iberá de Corrientes, con el impenetrable de Chaco y las cataratas del Iguazú, de Misiones”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés llamó construir la unidad y una visión federal que incluya a todas las provincias

Publicado en septiembre 12, 2025.

Con el objetivo de visibilizar las necesidades del interior del país y reclamar apertura al diálogo por parte de Nación, El gobernador Gustavo Valdés se reunió con sus pares de (...)

Gustavo Valdés en Río Cuarto: “Las provincias no son las enemigas de la Patria”

Publicado en septiembre 12, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, alzó la voz este viernes en Río Cuarto, Córdoba, durante una conferencia de prensa junto al bloque “Provincias Unidas”, donde mandatarios provinciales reclamaron un (...)

Valdés pide “respuestas concretas” a la Nación junto a gobernadores de Provincias Unidas

Publicado en septiembre 12, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés participa este viernes en la ciudad cordobesa de Río Cuarto de un encuentro clave con sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Jujuy, Carlos Sadir, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.