El Concejo sesionará en el barrio Merceditas Collantes

Publicado en junio 7, 2024.

El presidente del HCD Marcos Amarilla y los concejales realizaron la reunión preparatoria para el encuentro deliberativo que tendrá lugar el próximo jueves en el complejo del Sindicato de Empleados de Comercio por Ruta Nacional N⁰12. Hubo gran participación de la comunidad.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) concretará la segunda sesión itinerante de 2024. Será el jueves 13 de junio a las 10 horas en el complejo deportivo del Sindicato de Empleados de Comercio (Ruta Nacional N⁰12 y avenida Libertad) del barrio Merceditas Collantes.

En este marco, los concejales capitalinos estuvieron presentes este viernes en la reunión preparatoria, durante la cual los vecinos del barrio anfitrión, Piragine Niveyro, Bejarano, Jardín, Yecoha, La Rinconada, El Perichón, San Francisco e Industrial plantearon sus inquietudes y sugerencias de mejoras para la zona. Entre otras cuestiones, solicitaron la desobstrucción de desagües, extensión del ripio, erradicación de basurales, mantenimiento de calles, recuperación de espacios verdes, mayor seguridad e iluminación, entre otras cuestiones.

Por su parte, el presidente del HCD Marcos Amarilla agradeció a las familias por la gran concurrencia a la reunión preparatoria y los invitó a participar activamente del encuentro itinerante.

Cabe agregar que, a partir de las distintas problemáticas planteadas por los habitantes de esta zona, se elaborarán proyectos que serán tratados en la sesión. Se espera una importante asistencia de vecinos, que en la ocasión también podrán interiorizarse acerca del funcionamiento del HCD.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

Fin de semana en Goya: música, letras y cultura en la 7ª Feria del Libro

Publicado en julio 4, 2025.

Del 5 al 6 de julio, la Feria del Libro de Goya se llena de autores consagrados, espectáculos infantiles, charlas políticas y chamamé en vivo. Un imperdible en el calendario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.