Luciana Zappa y Miguel Nazar mostrarán su proceso creativo

Publicado en junio 6, 2024.

En el marco del ciclo “Mano a mano con la obra”, el Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo de Bellas Artes “Dr Juan R. Vidal” presentan este sábado 8 de junio, de 16 a 20, a los artistas Luciana Zappa y Miguel Nazar, quienes mostrarán en sus obras el proceso creativo.

“Mano a mano con la obra” es la nueva propuesta del Museo para la comunidad y que fomenta un acercamiento al proceso creativo de los artistas visuales.

Es una oportunidad propicia para fomentar el diálogo artista-espectador, compartiendo sus intenciones y la inspiración detrás de las obras.

Esta actuación en vivo no solo permitirá a los espectadores ser testigos de la creación artística, sino que también aspira a subrayar el poder del arte para conectar personas, despertar conversaciones y fomentar una comunidad alrededor de la expresión creativa.

El evento es programado para su periodicidad y participación de varios artistas a lo largo del año convirtiendo al Museo en un espacio de encuentro, aprendizaje y asombro colectivo, ampliando la percepción del arte como un proceso vivo y compartido, asegurando que este tipo de experiencias formen parte del futuro cultural de la institución.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Querido San Antonio” llega al Teatro Vera

Publicado en agosto 26, 2026.

La comedia dramática escrita por Patricia Suárez y dirigida por Jorge Soto se presentará el próximo miércoles 2 de septiembre, a las 21 horas en el Teatro Oficial Juan de (...)

“El viaje de Las Hermanas Vera”, una producción de la Universidad Nacional del Nordeste

Publicado en agosto 19, 2026.

Con un documental de las Hermanas Vera, la Unne celebra la memoria viva del chamamé y el guaraní el próximo miércoles 26 de agosto desde las 20.30 en el Teatro (...)

Corrientes celebró el Primer Día del Bailarín Correntino en el Teatro Vera

Publicado en agosto 15, 2026.

En el marco de la conmemoración del Día del Bailarín Correntino, que rinde homenaje a la figura del recordado maestro Dionisio Soler, el Teatro Oficial Juan de Vera fue escenario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.