Corrientes

Entregan dispositivos del programa “Detectar Dengue”

Publicado en junio 6, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social visitó esta semana diferentes barrios de la ciudad de Corrientes en el marco del programa “Detectar Dengue”. En este marco, un equipo técnico de la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial, recorrió delegaciones municipales con el fin  de realizar entregas de los BTI (control de plagas) .

Este martes, desde el área se recorrieron los barrios Unión, San Antonio Este, Quintana, Irupé, Laguna Seca y Celia; mientras que este miércoles, se acudió al Santa Rita, 17 de agosto y Ciudades Correntinas, haciendo entrega de los dispositivos del programa “Detectar Dengue”.

BTI es un insecticida larvicida , se aplica en los cursos de agua donde se reproducen las larvas que se quieren eliminar, y a diferencia de otros tratamientos es inocuo para la salud humana. 

Relacionado:  

Corrientes se hizo presente en la Expo Rural de Palermo 2024

Publicado en julio 25, 2024.

Una vez más Corrientes marcó su presencia en la Expo Rural 2024 de Palermo que viene ejecutando desde el 18 de julio. Dicho evento es una de las muestras ganaderas (...)

Valdés resaltó el apoyo al deporte destacando el desempeño de correntinos

Publicado en julio 25, 2024.

Este miércoles en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno el gobernador Gustavo Valdés recibió a deportistas destacados que se coronaron en diferentes disciplinas nacional e internacional destacando el compromiso (...)

Caso Loan. Bullrich señaló que esperan que el ex comisario Maciel declare como arrepentido

Publicado en julio 24, 2024.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó el lanzamiento de una campaña para prevenir la trata y se refirió a la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.