Doble femicidio: “La niña le había comentado a su hermana que el sujeto la acosó”

Publicado en junio 5, 2024.

Así lo manifestó el ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, y brindó detalles del doble femicidio que sucedió en la localidad correntina de Monte Caseros.

En declaraciones a la radio local, La Dos, el funcionario confirmó que el sujeto vívía con las víctimas y que habría acosado sexualmente a la menor.

“Se realiza rastrillaje con canes de Paso de los Libres y Curuzú, es el principal sospechoso del hecho”, indicó sobre la situación del acusado.

Confirmó además, que “la pareja de la víctima era amigo de esta persona, le habrían dado hospedaje mientras buscaba trabajo en la zona. Vivían en una vivienda muy precaria, todos convivían en la misma habitación”.

En ese marco advirtió que “la niña le había comentado a la hermana que el sujeto la acosó sexualmente”.

El supuesto femicida sería oriundo de Curuzú Cuatiá y padece de esquizofrenia. “Creo que vamos a tener un resultado positivo en las próximas horas”, afirmó el ministro Duarte.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Megaoperativo policial en barrios de la Capital: 13 allanamientos y decenas de demorados

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un amplio despliegue policial se desarrolló en las primeras horas de este viernes en distintos barrios de la ciudad de Corrientes, donde se concretaron 13 allanamientos (...)

Comienza el juicio contra penitenciarios por la muerte de un interno en la UP N°6

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Este lunes dará inicio en la ciudad de Corrientes un juicio en el que ocho agentes del Servicio Penitenciario Provincial serán juzgados por la muerte de (...)

Goya: dos heridos graves tras choque de motos

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día Un grave siniestro vial se registró durante la madrugada de este viernes 12 de diciembre en la ciudad de Goya, donde dos personas resultaron con lesiones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.