Autoridades de Seguridad y Policía se reunieron con decanos de la UNNE

Publicado en junio 5, 2024.

En una nueva mesa de diálogo, los presentes acordaron sobre el accionar en materia de seguridad para la protección de la comunidad educativa del Campus Universitario Deodoro Roca.

Este martes, se realizó un nuevo encuentro de la mesa de diálogo entre autoridades del Ministerio de Seguridad, la Policía de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste en el Campus Universitarios Deodoro Roca. De esta forma, se continúa con la interlocución entre instituciones sobre las problemáticas de seguridad de los estudiantes y la definición de líneas de acción para responder a sus necesidades en la materia.

En la reunión, las autoridades presentes coordinaron y articularon sobre el accionar en la seguridad en el espacio institucional y el trabajo de colaboración entre el Sistema Integral de Seguridad 911 y el centro de monitoreo que posee el campus. Dichas acciones se enmarcan en el plan de seguridad llevado adelante por la Policía de Corrientes en los alrededores de las distintas universidades de Capital.

Estuvieron presentes el ministro Dr. Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Crio Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez, el Jefe de la Policía Crio. Gral. Alberto Molina y el titular de SUSTI Federico Ojeda. También participaron el director de Planeamiento y Operaciones de la Policía Crio. My. Walter Delgado y el director de Seguridad Metropolitana Crio. My. Alberto Cano.

Por parte de la UNNE, asistieron la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Mgter. María Viviana Godoy Guglielmone, el Decano de la Facultad de Derecho Dr. Mario R. Villegas, la Decana de la Facultad de Odontología Dra. Beatriz Juana Cardozo, autoridades del campus y alumnos. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rechazo de la FEC a la licitación del Tramo Litoral: advierte que Corrientes pagará el costo del Corredor Belgrano

Publicado en julio 10, 2026.

Por Corrientes al Día La Federación Económica de Corrientes (FEC) manifestó un enérgico rechazo al proceso de licitación del Tramo Litoral de la Red Federal de Concesiones impulsado por el (...)

En Corrientes una multitud acompañó el desfile por los 210 años de la independencia

Publicado en julio 9, 2026.

La celebración de la fecha patria del 9 de Julio reunió a más de 20.000 personas que tiñeron las calles de celeste y blanco. Ante ese marco, el mandatario provincial, (...)

Valdés llamó a defender la libertad y renovar el compromiso con una Argentina más justa

Publicado en julio 9, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó este jueves los actos oficiales por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia en la ciudad de Corrientes. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.