El Intendente de Goya acompañó los festejos del aniversario de Bella Vista

Publicado en junio 4, 2024.

El Intendente Municipal de Goya, Mariano Hormaechea estuvo participando de la ceremonia oficial en el marco del 199º Aniversario de la ciudad de Bella Vista. Acompañó junto al intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés a la intendente de la ciudad Noelia Bazzi en los actos centrales del día de la fecha.

Las principales actividades se concentraron durante este fin de semana y el lunes 3 de junio se llevó a cabo el Acto Central en horas de la mañana. Estas propuestas del Ejecutivo bellavistense incluyeron torneo de pesca, feria del libro, paseo de artesanos, patio gastronómico, show musical, inauguración de un nuevo mirador y actividades recreativas en la costanera de la ciudad.

El jefe comunal goyano fue invitado a compartir la celebración de esa comunidad, invitación de Noelia Bazzi para participar.

ACTIVIDAD CENTRAL

El lunes, por la mañana tuvo lugar el saludo protocolar previo al izamiento de la bandera en la Biblioteca Popular Sarmiento. Luego las delegaciones escolares y las autoridades provinciales y municipales se dirigieron al complejo Polideportivo Julio Cesar Cossani para el acto central, por la tarde está previsto un espectáculo de música y baile en el paseo costanera a partir de las 15:30.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tassano participó de la apertura de una conferencia sobre economía circular y acción climática

Publicado en noviembre 7, 2025.

El intendente abrió la jornada sobre políticas ambientales y gestión de residuos orgánicos, que cuenta con participación de expertos alemanes. Se desarrolla también en el marco de la presentación del (...)

Arranca el pago del plus para municipales capitalinos

Publicado en noviembre 6, 2025.

Desde este mes se aplica un nuevo aumento en estos conceptos, acordados en su momento en paritarias. El cronograma de este primer adicional de noviembre se extenderá hasta el miércoles (...)

Polich recibió a referentes rotarios para impulsar acciones conjuntas

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día El intendente electo de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, mantuvo una reunión con integrantes del Distrito 4845 del Rotary Internacional, encabezados por su gobernadora, Natalia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.