PNA secuestró millonario cargamento de cogollos de marihuana en Itatí

Publicado en junio 3, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó un cargamento de más de 73 kilos de marihuana, cuyo valor supera los 162 millones de pesos, en un procedimiento realizado en la localidad correntina de Itatí.

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban un patrullaje en la frontera para prevenir el delito, observó una embarcación cargada de bultos sobre la costa, a la altura del kilómetro 1281 del río Paraná.

Al inspeccionarlos, se constató que se trataban de 168 paquetes de cogollos de marihuana, con un peso de más de 73 kilos y un valor que supera los 162 millones de pesos.

Intervino en el caso la Fiscalía Federal de Primera Instancia No 1 de Corrientes, que ordenó el decomiso de la droga.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Maniataron a un productor rural y le robaron la camioneta en Corrientes

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día El hecho de inseguridad ocurrió en el interior correntino, donde un productor hortícola fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Cruz de los (...)

Horror en Santa Fe: un alumno abrió fuego, mató a un compañero y dejó varios heridos

Publicado en marzo 30, 2026.

por Corrientes al Día Una mañana que debía comenzar con la rutina escolar terminó en tragedia en la ciudad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe, donde un alumno ingresó (...)

Viajaba con su hija y llevaba casi 90 kilos de cocaína ocultos en el auto

Publicado en marzo 29, 2026.

por Corrientes al Día Un impactante procedimiento de Gendarmería Nacional en la provincia de Corrientes dejó al descubierto un millonario cargamento de droga que era transportado en un vehículo familiar. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.