PNA secuestró millonario cargamento de cogollos de marihuana en Itatí

Publicado en junio 3, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó un cargamento de más de 73 kilos de marihuana, cuyo valor supera los 162 millones de pesos, en un procedimiento realizado en la localidad correntina de Itatí.

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban un patrullaje en la frontera para prevenir el delito, observó una embarcación cargada de bultos sobre la costa, a la altura del kilómetro 1281 del río Paraná.

Al inspeccionarlos, se constató que se trataban de 168 paquetes de cogollos de marihuana, con un peso de más de 73 kilos y un valor que supera los 162 millones de pesos.

Intervino en el caso la Fiscalía Federal de Primera Instancia No 1 de Corrientes, que ordenó el decomiso de la droga.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un adolescente de 14 años murió al despistar con la moto en la ruta

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes cuando un adolescente de 14 años perdió la vida tras despistar con una motocicleta sobre (...)

Desarticularon un kiosco de drogas y detuvieron a un joven en Corrientes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día Un operativo policial realizado en la capital correntina permitió desarticular un kiosco de venta de drogas, con el secuestro de cocaína fraccionada para la comercialización, dinero (...)

Prisión preventiva para el conductor que mató a dos ciclistas en Mercedes

Publicado en diciembre 30, 2025.

por Corrientes al Día La Justicia de Mercedes ordenó 90 días de prisión preventiva para Juan Carlos Leiva, el conductor de la camioneta involucrada en el siniestro vial ocurrido la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.