Judiciales correntinos tendrán el 15% de aumento a partir de junio

Publicado en junio 1, 2024.

Por Acuerdo Extraordinario N°5/24 celebrado hoy se dispuso un aumento del 15% a partir del 1° de junio de 2024.

El aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.

Estuvieron presentes el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros doctores Eduardo Panseri, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Alberto Chaín, el Fiscal General doctor César Pedro Sotelo. Asistidos por el doctor Edgar Abraham Parras, prosecretario Administrativa.

VER ACUERDO EXTRAORDINARIO 31-5

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anticipó que el anuncio de aumento salarial llegaría en mayo

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que durante mayo dará a conocer un nuevo incremento salarial destinado a trabajadores de la administración pública provincial y jubilados, (...)

El BanCo puso en agenda a Corrientes en la Expo EFI

Publicado en abril 29, 2026.

En el marco de Expo EFI 2026, el Banco de Corrientes tuvo presencia institucional y acompañó la participación de la Provincia en uno de los encuentros económicos más relevantes del (...)

YPF aumentó otra vez los combustibles en Corrientes

Publicado en abril 28, 2026.

por Corrientes al Día La petrolera YPF volvió a remarcar sus combustibles en Corrientes y sorprendió a los automovilistas al aplicar un nuevo incremento pese al compromiso anunciado de mantener (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.