Judiciales correntinos tendrán el 15% de aumento a partir de junio

Publicado en junio 1, 2024.

Por Acuerdo Extraordinario N°5/24 celebrado hoy se dispuso un aumento del 15% a partir del 1° de junio de 2024.

El aumento alcanza a toda la planta administrativa, personal técnico-profesional de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.

Estuvieron presentes el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez y los ministros doctores Eduardo Panseri, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Alberto Chaín, el Fiscal General doctor César Pedro Sotelo. Asistidos por el doctor Edgar Abraham Parras, prosecretario Administrativa.

VER ACUERDO EXTRAORDINARIO 31-5

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Justicia ordenó al Banco de Corrientes dejar de debitar la tarjeta antes del vencimiento

Publicado en marzo 9, 2026.

por Corrientes al Día Un fallo del Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de Corrientes ordenó al Banco de Corrientes S.A. cesar en la práctica de debitar automáticamente el saldo (...)

“Corrientes Sostiene”: plan de desendeudamiento para familias y empresas

Publicado en marzo 7, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes presentó el programa “Corrientes Sostiene”, un plan de desendeudamiento impulsado junto al Banco de Corrientes que destinará hasta $130.000 millones para aliviar (...)

Valdés defendió el aumento salarial del 6%: “Hicimos un esfuerzo importante”

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, destacó el incremento salarial del 6% para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial, anunciado el jueves, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.