Atención primaria de salud en la zona rural de Goya

Publicado en mayo 31, 2024.

Con el objetivo de atender a la población rural finalizó una nueva semana del dispositivo desarrollado de manera articulada entre el Municipio y la Provincia, de atención primaria de la salud y asistencia con entrega de módulos alimentarios y otros elementos a los vecinos de la zona rural del Departamento Goya.

El jueves el operativo médico asistencial se realizó en el Paraje San Antonio, en el domicilio de Hernán Zoni, donde fueron atendidas unas 40 familias. El Dr. Marcelo Rojas junto al equipo de APS controló la presión arterial, peso, talla, esquema de vacunación, y demás consultas de los lugareños, e indicando la entrega de los medicamentos en aquellos casos requeridos.

Por su parte, el equipo de la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social se encargó de entregar Módulos Alimentarios y Kits Femenino, utilizando el sistema implementado en los anteriores operativos, elaborar una base de datos de los beneficiarios, y en caso de no serlo, incluirlos para la próxima entrega.

Para continuar con este programa de refuerzo en la atención de la salud y la asistencia a los vecinos de la zona rural, el martes y jueves de la próxima semana se volverán a efectuar idénticos operativos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

17 de agosto: Tassano rindió homenaje al General San Martín

Publicado en agosto 18, 2025.

El jefe comunal valoró la entrega y el legado de este prócer nacional. La ciudad de Corrientes conmemoró el domingo el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General (...)

Bella Vista conmemoró al General San Martín

Publicado en agosto 18, 2025.

La ciudad de Bella Vista rindió homenaje al General José Francisco de San Martín en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad . El acto central tuvo lugar (...)

Goya recordó a San Martín en el 175° aniversario de su paso a la inmortalidad

Publicado en agosto 18, 2025.

La ciudad de Goya rindió este domingo un sentido homenaje al Padre de la Patria, José de San Martín, al cumplirse 175 años de su fallecimiento. El acto tuvo lugar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.