Con el objetivo de atender a la población rural finalizó una nueva semana del dispositivo desarrollado de manera articulada entre el Municipio y la Provincia, de atención primaria de la salud y asistencia con entrega de módulos alimentarios y otros elementos a los vecinos de la zona rural del Departamento Goya.
El jueves el operativo médico asistencial se realizó en el Paraje San Antonio, en el domicilio de Hernán Zoni, donde fueron atendidas unas 40 familias. El Dr. Marcelo Rojas junto al equipo de APS controló la presión arterial, peso, talla, esquema de vacunación, y demás consultas de los lugareños, e indicando la entrega de los medicamentos en aquellos casos requeridos.
Por su parte, el equipo de la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social se encargó de entregar Módulos Alimentarios y Kits Femenino, utilizando el sistema implementado en los anteriores operativos, elaborar una base de datos de los beneficiarios, y en caso de no serlo, incluirlos para la próxima entrega.
Para continuar con este programa de refuerzo en la atención de la salud y la asistencia a los vecinos de la zona rural, el martes y jueves de la próxima semana se volverán a efectuar idénticos operativos.