Abusaron y mataron a una adolescente en Corrientes

Publicado en mayo 30, 2024.

La localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes, se vio sacudida por el estremecedor hallazgo del cuerpo de Milagros Espinoza, una adolescente de 14 años reportada como desaparecida desde el martes pasado. Tras horas de búsqueda angustiosa, vecinos del barrio Florida encontraron su cuerpo en un arroyo el miércoles por la tarde, desatando conmoción y horror en la comunidad.

Según informes preliminares de la autopsia, la joven habría sido víctima de violación, evidenciando además una herida fatal en el pecho, presuntamente causada por una puñalada. La investigación, liderada por la fiscal Clara Belén Arrúa, se centra en determinar si la víctima fue drogada antes del ataque.

El caso tomó un giro aún más escalofriante cuando un grupo de vecinos, tras el descubrimiento del cuerpo, reaccionó violentamente dirigiéndose a la residencia de tres hermanos sospechosos conocidos como “los porteños”, quienes presuntamente se dieron a la fuga y cuya vivienda fue incendiada.

Los hombres, que son hermanos entre sí: “Tienen 30, 27 y 17 años, y se encontraban desde hace pocos meses ocupando una casilla. Creemos que vinieron desde la localidad bonaerense de La Matanza”, declaró la fiscal.

Actualmente, los tres sospechosos se encuentran bajo custodia policial. La fiscalía ha calificado la causa como “abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado seguido de muerte”, aunque se espera el desarrollo de la investigación para confirmar los detalles del horrendo crimen que ha conmocionado a la región.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sauce: desmantelan hospedaje que organizaba salidas de caza ilegal

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día En un operativo coordinado y respaldado por una orden judicial, la Policía de Corrientes allanó una cabaña ubicada en la 4ª sección de Sauce, sobre la (...)

Cecilia Strzyzowski obtuvo justicia y va a tener su certificado de defunción

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día En conferencia de prensa, el procurador general del Chaco, Jorge Canteros, destacó la histórica labor del Equipo Fiscal Especial que condujo al juicio por jurados por (...)

Detuvieron en Goya a un hombre acusado de abuso sexual infantil

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día La División Unidad Operativa Federal Goya de la Policía Federal Argentina concretó un importante operativo en la ciudad correntina de Goya que terminó con la detención (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.