Corrientes

Seguridad Vecinal llevó adelante una nueva reunión en el barrio Madariaga

Publicado en mayo 29, 2024.

Dichos encuentros son realizados en representación del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Este martes 28 de mayo se llevó a cabo una nueva reunión de Seguridad Vecinal en el barrio Madariaga junto a vecinos y comerciantes de la zona. Allí el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, encabezó la concentración acompañado por el comisario general Cano, representantes barriales de la Municipalidad de Corrientes y el equipo de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana provincial.

Durante la reunión, Oscar Martínez respondió a las consultas de los vecinos sobre las problemáticas de seguridad que afectan al barrio. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la prevención en materia de seguridad, recomendando a los vecinos la instalación de la aplicación Vecinos Seguros en sus celulares, que permite una rápida respuesta del 911 ante una emergencia o solicitud de auxilio.

Relacionado:  

Casa de Gobierno se iluminó en adhesión al Día Mundial del Donante de Sangre

Publicado en junio 15, 2024.

El viernes, la Casa de Gobierno de Corrientes iluminó su fachada con luces de color rojo en alusión a los 20 años de la primera celebración del Día Mundial del (...)

Capacitan a referentes turísticos de Manuel Derqui, El Sombrero y Riachuelo

Publicado en junio 14, 2024.

El Ministerio de Turismo de la Provincia, a través del área de Capacitaciones dependiente de la Dirección de Gestión Turística, llevó a cabo una capacitación para referentes turísticos de los (...)

Concluyen testimoniales en el juicio por robos a supermercados chinos en el sur correntino

Publicado en junio 14, 2024.

El miércoles 12 de junio, se concretó la segunda jornada del juicio contra una presunta banda de cinco extranjeros, actualmente detenidos, que se habría dedicado a la comisión de delitos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.