Por un choque en el puente General Belgrano se interrumpió el tránsito

Publicado en mayo 28, 2024.

El siniestro vial ocurrió, aproximadamente a las 16 horas de este martes, sobre el puente General Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco.

​El hecho, que involucró a tres vehículos, aparentemente en una situación de frenado, ocurrió en el sentido entre Corrientes y Chaco, dejó solo daños materiales y una breve interrupción del tránsito que provocó demoras. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lucha contra el abigeato: tres detenidos por transportar terneros sin documentación

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Un operativo de control realizado por la Policía Rural de Corrientes derivó en la aprehensión de tres hombres mayores de edad y el secuestro de dos (...)

Desbarataron kiosco narco en Mercedes y detuvieron a dos mujeres

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Una investigación que se extendió durante varias semanas culminó con dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Mercedes, donde la Policía de Corrientes logró desarticular un (...)

Abogada correntina condenada a prisión por múltiples estafas

Publicado en junio 2, 2026.

El juez unipersonal Julio Ángel Duarte la halló culpable en cuatro causas penales y le impuso tres años de prisión efectiva e inhabilitación para ejercer la profesión durante el tiempo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.