Corrientes

Primer encuentro del programa TuristeAndo en Bella Vista

Publicado en mayo 27, 2024.

Las Secretarías de Planificación y Turismo de Bella Vista, realizaron la primera capacitación bajo el programa turisteando. El último viernes 24 de mayo se realizó la primera jornada del curso de anfitriones con alrededor de 39 inscriptos. La capacitación estuvo a cargo de Noelia Frada.

Al comienzo, el secretario de Turismo, Gastón Pintos y el director de Desarrollo local Raúl Sand dieron la bienvenida a los participantes, en el salón auditorio de la Casa de la Cultura Pedro Mendoza. Ambos funcionarios resaltaron la importancia de las capacitaciones para el crecimiento

La capacitación está compuesta por dos encuentros, el primero se trató sobre definición de turismo, impacto y beneficios, calidad en el servicio. El próximo viernes 31 se realizará el segundo encuentro donde se hablará del rol del anfitrión turístico y las competencias de estos.

Durante el primer encuentro los presentes se identificaron según su rubro, su emprendimiento y a que apuntan. Por su parte, la capacitadora brindó los conceptos y los trasladó a cada uno de los presentes generando un ida y vuelta que hizo más dinámico el encuentro. 

Relacionado:  

Municipio y vecinos plantaron 30 árboles en la parroquia San Juan Bautista y otros 20 en el Aldana

Publicado en junio 18, 2024.

En el marco del programa municipal “Un árbol, un vecino” y en vísperas de la fiesta patronal en honor al santo patrono de la ciudad, se realizó esta actividad ambiental (...)

Copa de Polo “José Luis Amadey” en el Hípico Santa Catalina

Publicado en junio 17, 2024.

El evento se realiza en el Club Hípico Santa Catalina. “Es impactante ver a cada niño y a las familias  promover esto”, expresó el intendente en la ocasión. El intendente (...)

Destacan la realización del torneo de minibasquet en el Club Cordoba

Publicado en junio 17, 2024.

El intendente estuvo presente en el encuentro de mini básquet amistoso organizado por el Club Córdoba, donde resaltó la importancia de la actividad física y el deporte para alejar a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.