Corrientes

Millonario robo a reconocido comercio en Corrientes

Publicado en mayo 27, 2024.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, en uno de los locales de La Reina, ubicado sobre avenida Ferré al 2000 de la capital correntina y fue denunciado por vecinos que escucharon ruidos en los techos.

Según la primera información obtenida, los delincuentes hicieron un boquete por el que ingresaron al local de La Reina y se alzaron con una millonaria suma de dinero.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal Lucrecia Troia, personal de la Comisaría tercera y otras áreas de la Policía de Corrientes para determinar el monto de lo robado.

Si bien no se oficializó la cantidad de dinero que se llevaron los ladrones, se habla de una suma superior a los 80 millones de pesos

Relacionado:  

Loan. Los Fiscales provinciales dieron detalles de lo actuado y de la investigación

Publicado en junio 24, 2024.

Los fiscales de la justicia de Corrientes que llevaron la investigación de la desaparición de Loan Peña, Guillermo Barry y Juan Carlos Castillo, brindaron una conferencia de prensa a horas (...)

Paraguay declaró la alerta amarilla por la búsqueda de Loan

Publicado en junio 24, 2024.

Así lo confirmó el ministro de Interior de ese país. “Desde el día uno, la Policía está en contacto con sus pares de la región”, sostuvo. Más temprano, los seis (...)

Caso Loan: La investigación pasó al fuero federal ante la hipótesis firme de un caso de trata

Publicado en junio 24, 2024.

El Juez de Garantías de Goya, Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.