Millonario robo a reconocido comercio en Corrientes

Publicado en mayo 27, 2024.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, en uno de los locales de La Reina, ubicado sobre avenida Ferré al 2000 de la capital correntina y fue denunciado por vecinos que escucharon ruidos en los techos.

Según la primera información obtenida, los delincuentes hicieron un boquete por el que ingresaron al local de La Reina y se alzaron con una millonaria suma de dinero.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal Lucrecia Troia, personal de la Comisaría tercera y otras áreas de la Policía de Corrientes para determinar el monto de lo robado.

Si bien no se oficializó la cantidad de dinero que se llevaron los ladrones, se habla de una suma superior a los 80 millones de pesos

Relacionado:  

Corrientes al Día

Joven murió tras ingresar al arroyo para recuperar una pelota

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día La tarde del domingo terminó en tragedia en la localidad correntina de San Lorenzo, donde un joven de 21 años perdió la vida tras ingresar al (...)

Fiesta de egresados terminó con una batalla campal en Saladas

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día Lo que debía ser una noche de alegría y cierre de ciclo para los egresados de la Escuela Normal de Saladas terminó en una verdadera batalla (...)

Un jinete está grave tras ser embestido por un colectivo

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo dejó a un jinete de 52 años en estado crítico, luego de ser embestido por un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.