Las Ferias de la Ciudad cierran mayo con un nuevo recorrido

Publicado en mayo 27, 2024.

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales volverán a realizar su habitual desembarco por espacios públicos de distintos barrios desde el lunes 27 al domingo 2 de junio. Esta semana suman un puesto más el día viernes acercando la oferta a la plaza De los Constituyentes del barrio Santa María.

La Municipalidad de Corrientes dio conocer la programación de las Ferias de la Ciudad durante la última semana de mayo. La propuesta lleva su recorrido itinerante por parques, plazas y paseos, presentando sus convenientes ofertas a los vecinos. La iniciativa es coordinada y organizada por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Terminando el quinto mes del año se suma un nuevo lugar el viernes 31, donde estará un puesto ferial en la plaza De Los Constituyentes del barrio Santa María, ubicada en Río Limay y Congreso.   

El lunes 27 de mayo, de 8 a 13, estarán en las plazoletas República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz) y en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada. 

El martes 28 la actividad se centrará en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro y en la plaza Los Amigos (por Brasil, frente a la Escuela 6) del barrio Libertad.

El miércoles 29 la feria itinerante hará su parada nuevamente en la plaza Torrent. En tanto, el jueves 30, las ofertas estarán disponibles en la plaza La Cruz (Salta y Belgrano).

El viernes 31 habrá feria en la plazoleta República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas, en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento); y en el predio de Larrea al 3400 (frente a la Escuela Illia) del barrio Laguna Seca. A éstos habituales escenarios itinerantes se suma la propuesta de la plaza De Los Constituyentes (Río Limay y Congreso) del barrio Santa María.

Ya el sábado 1 de junio, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, los feriantes estarán en el parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón), de 8 a 13, y en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

La semana de ferias finaliza, como es habitual, el domingo 2 de junio con stands de plantas, artesanías y gastronomía en el Paseo Arazaty, en este caso en el horario de 10 a 20. 
 
CRONOGRAMA SEMANAL
Lunes 27 de mayo: plazoletas República del Perú (barrio Mil Viviendas) y Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada)

Martes 28 de mayo: plaza Torrent (barrio Centro) y plaza Los Amigos (barrio Libertad) 

Miércoles 29 de mayo: plaza Torrent (barrio Centro) 

Jueves 30 de mayo: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 31 de mayo: plazoleta República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada), predio de Larrea al 3400 (Laguna Seca), y plaza De Los Constituyentes (barrio Santa María).

Sábado 1 de junio: parque Mitre y Paseo Arazaty 

Domingo 2 de junio: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria abierta al talento para el segundo ciclo de “Acústicos del Paraná”

Publicado en abril 4, 2025.

Todos los sábados de abril, artistas de distintos géneros musicales, además de danza y otras expresiones culturales, se darán cita en la costanera correntina para celebrar el Mes de Corrientes. (...)

Capacitan en Emergentología y Cuidado del Adulto Mayor

Publicado en abril 4, 2025.

Habrá talleres sobre el cuidado y manejo del paciente neurológico secuelado y, cómo promover la autonomía, la calidad y el bienestar integral de las personas mayores. Está destinado a personal (...)

Semana Santa en Itatí: cronograma completo de misas, vía crucis y procesiones

Publicado en abril 3, 2025.

La localidad correntina de Itatí se prepara para vivir una de las celebraciones religiosas más importantes del calendario católico: la Semana Santa. Del 11 al 20 de abril, fieles y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.