Corrientes

Encontraron muerta a la turista alemana que se extravió en San Juan

Publicado en mayo 27, 2024.

Julia Horn tenía 19 años. Fue vista por última vez el jueves pasado a la mañana, cuando se bajó de un colectivo en la zona de El Castillito, en el Dique de Ullum.

El fiscal Ignacio Achem, confirmó que encontraron el cuerpo sin vida de la joven turista alemana que se había extraviado en el cerro Tres Marías en la localidad de San Juan.

Julia Horn tenía 19 años y se la había visto por última vez poco antes de las 11 del último jueves, cuando se bajó de un colectivo en la zona de El Castillito, en el Dique de Ullum, para comenzar con el ascenso a la cumbre del cerro.

Los primeros indicios señalan que el cadáver habría sido encontrado en cercanías al autódromo El Zonda, y el deceso podría haber ocurrido tras una caída involuntaria

Momentos antes de conocerse la noticia, habían llegado desde Alemania sus padres.

El cerro tiene una altura de 1.055 metros sobre el nivel del mar y es uno de los más visitados por sanjuaninos y visitantes.En sus laderas, se realiza trekking y caminatas recreativas. Cuenta con una vista espectacular hacia el espejo del Dique de Ullum y el departamento Zonda, situado cerca de la ciudad de San Juan.Con información de Cadena 3 y TN


Relacionado:  

José Alperovich condenado a 16 años de prisión por abuso sexual a su sobrina

Publicado en junio 18, 2024.

Al ex gobernador tucumano se lo juzgó por un total de nueve hechos de agresión sexual. Será con prisión efectiva. Los delitos ocurrieron entre el 14 de diciembre de 2017 (...)

Vischi justificó el acompañamiento del bloque UCR a la Ley de Bases

Publicado en junio 16, 2024.

El senador nacional por Corrientes y presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, Eduardo “Peteco” Vischi, fue una de las voces protagónicas que tuvo el tratamiento de la Ley (...)

Con un rechazo a los cambios en Ganancias, el Senado aprobó el paquete fiscal

Publicado en junio 13, 2024.

El segundo tema debatido en esta maratónica sesión del Senado consiguió la aprobación en general con 37 votos a favor y 35 en contra. A la hora de la votación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.