Corrientes

Detenido tras amenazar con un revolver a los hijos de su pareja

Publicado en mayo 26, 2024.

El agresor fue detenido el sábado, alrededor de las 17 horas, en calle Piragyne Niveiro al 2.100 de la capital correntina tras ser denunciado por amenazar con un arma de fuego a su pareja e hijos.

Los vecinos alertaron sobre el individuo, de apellido Estigarribia, que se encontraba fuera de sus cabales con intenciones de agredir a su pareja, por esta razón, tras llegar hasta el lugar y verificar de esta situación procedieron a la demora del hombre, mayor de edad y al secuestro de un arma de fuego tipo revolver.

El detenido, junto con el arma secuestrada fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la comisaria Segunda Urbana, donde se prosiguen con los trámites del caso.

Relacionado:  

Cinco días sin Loan. Intensa búsqueda y 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗱𝗶𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 ordenadas por la Fiscalía

Publicado en junio 18, 2024.

En las últimas horas se intensificó el trabajo de búsqueda y rastrillajes de Loan Peña de 5 años que permanece perdido desde la tarde del jueves 13 de junio y (...)

Abandonaron dos bultos con más de 58 kilos de marihuana

Publicado en junio 18, 2024.

Se trata de dos personas que al advertir la presencia de la Fuerza sobre la Ruta Nacional Nº12, arrojaron sus pertenencias y se adentraron en la zona montuosa. Tras efectuar (...)

Prisión preventiva sin plazo para el tío de Loan y la pareja amiga

Publicado en junio 18, 2024.

El fiscal que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña, en la localidad correntina de 9 de Julio, Juan Carlos Castillo (UFIC Goya), formalizó este martes la imputación por el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.