Noelia Bazzi acompañó el acto por los 113 años de la escuela N°17

Publicado en mayo 23, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó del acto por los 113 años de la fundación de la escuela N°17 “José Fermín González” llevado a cabo en la mañana del miércoles 22 de mayo en el edificio escolar ubicado por calle Buenos Aires entre San Juan y 25 de Mayo.

Durante el acto, se entonaron el himno nacional, la canción a Bella Vista y el himno de la escuela. Seguidamente los alumnos de los distintos grados fueron realizando reseñas sobre la historia de la institución, su fundador y nombraron a las distintas autoridades a lo largo de la historia y un número de baile folclórico.

Al tomar la palabra, la intendente Bazzi destacó a la escuela y su valor histórico para Bella Vista. “Cuanta historia tiene la escuela, 113 años aportando a la educación de nuestra ciudad, esta escuela sigue formando ciudadanos de bien y lo seguirá haciendo” comentó.

Para finalizar, se refirió a los útiles escolares aportados a través del banco de útiles, pelotas donados por la dirección de deportes y un botiquín cedido por la Secretaría de Salud para que queden en la escuela.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en julio 3, 2026.

El cronograma de este adicional del mes se extenderá dos días, hasta el próximo miércoles 8.  Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este (...)

La pasión futbolera vuelve a vivirse en el cuarto Fan Fest de Corrientes

Publicado en julio 3, 2026.

Este viernes, la rotonda Poncho Verde volverá a vestirse de celeste y blanco para disfrutar de una nueva presentación de la Selección argentina. Desde las 16 habrá intercambios de figuritas, (...)

La Municipalidad de Corrientes suma más de 40 vehículos 0 km para fortalecer servicios

Publicado en julio 3, 2026.

Se suman 20 camionetas, 25 motocicletas y dos camiones que serán destinados a distintas áreas operativas del Municipio. La incorporación permitirá mejorar las condiciones de trabajo del personal, optimizar la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.