El Gobierno Provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
Estos trabajos son llevados adelante, siguiendo expresas directivas del gobernador Gustavo Valdés, por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana.
En el sector ya se proveyó de la base de arena cemento de unos 20 centímetros de espesor, a la calle Pringles desde su cruce con Pampín y hasta casi Gallino, mientras que se también realizó la remoción del pavimento viejo y la apertura de caja en una media calzada de Pampín desde su cruce con Pringles hacia el río para en lo inmediato proveer de base de arena cemento y tras su fraguado aplicar un capa de hormigón de unos 18 centímetros de grosor. El ministro del área, Claudio Polich verificó personalmente la marcha de los trabajos.
La obra en extensión a calzada completa implica 80 metros en calle Pringles y 420 en calle Pampín, algo más de mil metros cúbicos de hormigón tipo H40.
Cabe destacar que se trabajará siempre sobre media calzada a efectos de no interrumpir la circulación en la zona, especialmente en lo que respecta al tránsito de camiones areneros que operan en las proximidades.