Valdés adelantó que en junio habrá nuevos aumentos salariales

Publicado en mayo 21, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, adelantó que el mes que viene aumentarán los salarios para estatales provinciales. “Vamos a seguir acompañando el esfuerzo del empleado público”, remarcó.

“Terminamos de cobrar mayo y vamos a anunciar un aumento de sueldos para junio, aun teniendo en el medio el aguinaldo. Será de al menos el 10 por ciento, incluyendo los pluses “, señaló Valdés en declaraciones a la radio local, La Dos

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tienda MÁSBanCo: Laura Sprovieri destacó los beneficios de la plataforma

Publicado en febrero 14, 2026.

por Corrientes al Día El Banco de Corrientes dio un paso fuerte en su proceso de transformación digital con el lanzamiento de “Tienda MÁSBanCo”, una nueva plataforma de compras online (...)

Valdés confirmó aumento salarial con impacto en marzo

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés adelantó que en los próximos días se anunciarán mejoras salariales para los trabajadores del sector público provincial y confirmó que el (...)

Pagan Plus de Refuerzo y tercer tramo de Bono Navideño a estatales correntinos

Publicado en febrero 11, 2026.

Los pagos se realizarán entre este jueves 12 y el viernes 20. El Gobierno de Corrientes pagará en simultáneo ambos beneficios que conforman el Ingreso Salarial Mensual. Alcanza a activos, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.