Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrida por los barrios

Publicado en mayo 13, 2024.

Desde el lunes 13 y hasta el domingo 19 de mayo, de 8 a 13, los feriantes desembarcarán en parques, plazas y paseos acercando a los vecinos, ofertas y productos de calidad. La propuesta se enmarca en el programa llevado adelante por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Corrientes dio conocer la nueva programación semanal de las Ferias de la Ciudad durante la tercera semana del mes de mayo. La propuesta recorre distintos puntos de la ciudad, todos los días, con productos de calidad y a precios accesibles, en el marco de una acción coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El recorrido de la semana se iniciará el lunes 13 de mayo en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.

El martes 14 de mayo, la propuesta llegará a la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar), y a la plaza Los Amigos del barrio Libertad (por calle Brasil, frente a la Escuela 6). El miércoles 15 vuelven a instalarse en la plaza Torrent del barrio Centro.

El jueves 16 los puesteros se ubicarán en el paseo de la plaza La Cruz, en Salta y Belgrano, en el barrio del mismo nombre.

Mientras que el viernes 17 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); en la plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada; y frente al Colegio Secundario “Presidente Arturo Illia”, Larrea 3400, en el barrio Laguna Seca.

El recorrido continuará el sábado 18, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

En tanto que el domingo 19 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA COMPLETO


Lunes 13: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú) y barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes)

Martes 14: barrio Centro (Plaza Torrent) y barrio Libertad  (plaza Los Amigos)

Miércoles 15: barrio Centro (plaza Torrent)

Jueves 16: barrio La Cruz (plaza La Cruz).

Viernes 17: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú), barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes) y barrio Laguna Seca (Larrea al 3400)

Sábado 18: barrio Aldana (parque Mitre), por la mañana, y Paseo Arazaty, por la tarde.

Domingo 19: Paseo Arazaty, de 10 a 20

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad cierran mayo con un nuevo recorrido

Publicado en mayo 27, 2024.

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales volverán a realizar su habitual desembarco por espacios públicos de distintos barrios desde el lunes 27 al (...)

Arranca en Goya curso de ambientación para la carrera de Ingeniería

Publicado en mayo 26, 2024.

Este curso intensivo tiene como objetivo brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para afrontar con éxito el camino académico que se abre ante ellos. La Universidad Nacional del Nordeste (...)

Dos importantes calles de la Capital ya no serán doble mano

Publicado en mayo 26, 2024.

Se trata de las arterias Cartagena y Cádiz, entre Av. Juan Ramón Vidal y Wenceslao Domínguez, que a partir de este lunes tendrán sentido único de circulación, dando así cumplimiento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.