Docente correntino denunció que un niño llegó severamente golpeado a clases

Publicado en mayo 9, 2024.

Se trata del Director de la Escuela Cabecera de la localidad correntina de Caá Catí, quien denunció ante la Comisaría local, el caso de un niño de 8 años que llegó con golpes y moretones que serían producto de una golpiza.

El menor cursa el 2° grado en ese establecimiento educativo, su madre es discapacitada, su abuelo atraviesa problemas de salud y viven a varios kilómetros de la ciudad. Estaba a cargo de unos tíos.

El niño habría manifestado que pasaba a estar a cargo de otra tía, luego de dejar de vivir con la primera quien le habría propinado un fuerte castigo. Es por eso que mostró secuelas de golpes en gran parte del cuerpo.

Inmediatamente, el directivo hizo atender al menor en el hospital local, desde donde lo derivaron a Capital y quedó internado en el Hospital Juan Pablo II Interviene el Juzgado de Familia N°3.

Con información de radio La Dos

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cayó “Matute”, acusado de homicidio tras una balacera en Corrientes

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo policial realizado en la capital de Corrientes permitió la detención de un joven señalado como uno de los principales implicados en el homicidio (...)

Intendente correntino protagonizó un accidente sobre Ruta 5

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de Lomas de Vallejos, Julián Zalazar, protagonizó un violento siniestro vial durante la tarde del jueves sobre la Ruta Provincial N° 5, en las (...)

Goya: joven fue rociada con combustible y prendida fuego, detuvieron a su tío

Publicado en abril 23, 2026.

por Corrientes al Día Un brutal episodio de violencia ocurrió en la localidad correntina de Goya, donde una joven de 23 años, de apellido Falcón, sufrió graves quemaduras luego de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.