Volvió “La Muni en tu barrio”, ahora junto a “Mascotas Saludables”

Publicado en mayo 8, 2024.

La Municipalidad retomó en el barrio Quilmes los operativos integrales y gratuitos. El intendente Tassano resaltó que “priorizamos estas acciones, que dan respuesta a los vecinos, facilitan la accesibilidad a los servicios y nos permiten hacer que sea la Municipalidad la que se acerque a los barrios”. En esta jornada de relanzamiento del ya clásico operativo se sumó el programa “Mascotas Saludables”.

Con una importante variedad de servicios simultáneos y gratuitos, donde es la Municipalidad la que se acerca a los vecinos, desembarcó este miércoles el primer operativo 2024 de “La Muni en tu barrio”. Se trata de una actividad municipal muy demandada y cómoda para los vecinos que, mediante el trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Nación, ofrece distintos servicios públicos. Incluye control de salud y vacunación de madres y niños, la activación de la SUBE para percibir los distintos subsidios, acceso a tratamientos para adicciones, además del programa “Mascotas Saludables”.

Con presencia del intendente Eduardo Tassano en el barrio Quilmes se desarrolló la jornada en donde la gente acompañó desde las 8 y hasta que las condiciones meteorológicas lo permitieron.

Accesibilidad a los vecinos

“Priorizamos este programa que da respuesta a los vecinos”, remarcó el intendente, revalorizando la importancia de “facilitar y acercar los servicios a la gente”.

En esa línea, Tassano indicó que a lo largo del año se continuará trabajando en los diferentes barrios de la ciudad, apostando a la cercanía y simplicidad en los trámites.

Servicios gratuitos

Se puede conocer todos los servicios ofrecidos y el cronograma de mayo en el siguiente link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/operativos

Combate contra el dengue

En paralelo a “La Muni en tu Barrio”, se continuará con los operativo de descacharrado en las áreas de la ciudad que se visiten. Después que se finalice la primera actividad, y desde las 14, los camiones y operarios municipales estarán retirando elementos domiciliarios en desuso que puedan actuar como criaderos de dengue.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tras la intensa lluvia, la Municipalidad intensificó operativos de limpieza en Capital

Publicado en mayo 29, 2026.

por Corrientes al Día Luego de las fuertes precipitaciones registradas durante la mañana de este viernes en la capital correntina, cuadrillas de la Municipalidad intensificaron las tareas de limpieza y (...)

El CD impulsa proyectos sobre seguridad vial, capacitación y prevención en Corrientes

Publicado en mayo 28, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes avanzó este jueves con nuevas iniciativas orientadas a fortalecer la seguridad vial, la capacitación del personal (...)

Comienza el pago de sueldos a municipales capitalinos

Publicado en mayo 28, 2026.

El cronograma salarial correspondiente al mes de mayo, se extenderá hasta el miércoles 3 de junio. Este viernes 29 de mayo se pagará a todos los trabajadores de Higiene Urbana, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.