Noelia Bazzi participó de capacitaciones del gobierno provincial

Publicado en mayo 7, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi estuvo presente en el primer encuentro de concejales de la provincia de Corrientes. Este encuentro tuvo lugar en la jornada del jueves 16 de mayo en el salón audito “Julian Zini” en el centro administrativo de la capital provincial. Además, la mandataria local participó de la primera jornada de formación brindada por el Ministerio de Hacienda de la Provincia.

El encuentro de concejales fue brindado por el Ministerio de Coordinación y Planeación de la provincia a cargo de Miguel Olivieri. Estuvo presente el gobernador de la provincia Gustavo Valdés. 

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro sirvió para asesorar sobre los desafíos y perspectivas de los concejales en el contexto actual. En este sentido, se informó sobre herramientas para los ediles, a través de programas que brinda el gobierno de la provincia para el desenvolvimiento de la labor en cada columna.

En cuanto a la jornada del Ministerio de Hacienda de Corrientes, la contadora Cecilia Neme, jefa del departamento de licitaciones y compras de Bella Vista explicó que “La presentación de esta capacitación estuvo a cargo del ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piansentini, luego la contadora Rita Larroca, hizo la presentación de la capacitación que se dividirán entre seis y siete encuentros, además se habló de liderazgo y comunicación en equipo”.

Neme comentó que también se trató el tema de la ley de responsabilidad fiscal, a cargo de la licenciada Patria Farah, coordinadora del Concejo Federal de Responsabilidad Fiscal. La primera jornada se cerró con  el informe financiero de la provincia a cargo del ministro Rivas Piansentini quien brindó el panorama para los próximos meses y se puedan hacer la bajada a los municipios, agregó la funcionaria.  

Relacionado:  

Corrientes al Día

Conmoción en Corrientes: un concejal murió tras ser mordido por una yarará

Publicado en marzo 17, 2025.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Yatay Ti Calle, José Luis Escobar, falleció tras ser mordido por una víbora yarará mientras cortaba el pasto en su vivienda. A (...)

La Municipalidad lanza Corrientes Participa para que vecinos decidan el destino de fondos públicos

Publicado en marzo 17, 2025.

Se trata de una innovadora herramienta digital que permite a los ciudadanos de Corrientes decidir cómo se asignan los recursos en sus barrios. Busca fomentar la participación y la toma (...)

La Municipalidad de Bella Vista realizó charlas sobre salud mental, género y deporte

Publicado en marzo 16, 2025.

En un esfuerzo por promover la salud mental y la inclusión social, la Municipalidad de Bella Vista coordinó una serie de charlas en conjunto con el equipo del Ministerio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.