Expulsaron a dos marroquíes que ingresaron ilegalmente al país    

Publicado en mayo 6, 2024.

Los gendarmes detectaron a los dos hombres cuando controlaron un ómnibus. Ninguno poseía documentación alguna que registre el ingreso al territorio nacional.

Ayer, los efectivos del la Sección Vial “Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Misiones que se dirigía hacia la provincia de Tucumán.

Al  momento de la inspección, los gendarmes detectaron la presencia de dos pasajeros mayores de edad, de nacionalidad marroquí. En ese momento, los funcionarios verificaron que ambas personas no tenían la documentación que justifique su ingreso al país.

Ante esa situación, la autoridad migratoria dispuso el traslado de los involucrados por parte de los efectivos del Escuadrón 7 hasta el Paso Internacional Fronterizo de Paso de Los Libres y Uruguayanas (República Federativa de Brasil).

Intervino el Centro Internacional de análisis de la triple frontera.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Policías de Corrientes salvaron la vida de una nena que no respiraba

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día Una rápida y decisiva intervención de efectivos de la Policía de Corrientes permitió salvar la vida de una niña de 8 años que había sufrido un (...)

El Servicio Penitenciario respondió a la Justicia y aseguró controles reforzados en la UP N°1

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día Luego de la resolución emitida por el Juzgado de Ejecución de Condenas que intimó al Ministerio de Seguridad y al Servicio Penitenciario de Corrientes a adoptar (...)

Bella Vista: una mujer persiguió y disparó contra adolescentes en plena madrugada

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Un violento hecho que parecía salido de una película de terror sacudió a la ciudad correntina de Bella Vista durante la madrugada del sábado, cuando un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.