Emprendedores partícipes de la Fiesta del Surubí

Publicado en mayo 6, 2024.

Emprendedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia fueron parte de la Fiesta Mundial del Surubí en Goya , desde el 1 al 5 de mayo.

 El Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya estuvo junto a ellos en el Predio Costa Surubí, recorriendo los diferentes stands y dialogando con cada uno para brindarles todo su apoyo.

Comercializaron durante toda la semana sus productos, emprendedores de producciones de diferentes rubros : Bijouterie, vitrofusión, artesanía, conserva, decoración[U1]  artesanal ,cuchillos, mates y accesorios , grabados en maderas, marroquinería tejido, textil y velas aromáticas.

Los emprendedores muy entusiastas comentaron:

Gómez Pablo “ Este es el 7 º año que vengo a participar  en la Feria y estoy muy feliz con eso,  yo fabrico mate, termera, canasto de ecocuero  y este año nos fue muy bien pudimos vender nuestros producto muy buena venta”

Asimismo Rosa Cáceres de La Rueca tejidos destacó “  Ofrecemos en la Feria productos realizados 100% lana de oveja natural, las prendas van desde manta, ruahana  , ponchos ,chalinas, gorros,  bufandas todo lo que se pueda realizar en lana”

Finalmente María Laura Cima resaltó “ yo hago productos textiles estuches, mochilas todos productos únicos porque son artesanales , muy contenta de ser parte de esta Fiesta del Surubí , nos fue muy bien con las ventas”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Alivio tras un fin de semana de peligro extremo con intensa lucha contra el fuego en Corrientes

Publicado en enero 20, 2025.

Bomberos voluntarios, policías y brigadistas forestales enfrentaron más de 620 intervenciones en lo que va del año para apagar focos en distintos puntos de la provincia. Casi la mitad sucedieron (...)

Tassano destacó el crecimiento del festival del Chamamé y el acompañamiento de la gente

Publicado en enero 19, 2025.

El intendente disfrutó junto a miles de personas la segunda noche del evento. En este marco, reiteró el apoyo del municipio con una agenda llena de actividades alrededor de esta (...)

Brigadistas y Bomberos trabajan a destajo en el combate de incendios en Corrientes

Publicado en enero 19, 2025.

El Gobierno de Corrientes, a través de sus redes sociales, comunicó que los cuerpos de Brigadistas y Bomberos Voluntarios trabajan intensamente para combatir los incendios forestales que se registran en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.