Desde la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes, informaron que este lunes 6 de mayo entró en vigencia la nueva tarifa del boleto de transporte urbano de pasajeros, cuyo valor ascendió a $990.
Esta medida corresponde a la aplicación de la Ordenanza N° 7448 sancionada por el Concejo Deliberante capitalino el pasado 18 de abril, que estableció la actualización del costo del pasaje: de esta manera, el precio del boleto pasó de $690 a $990.
Detalla que la legislación municipal contempla una elevación en el costo del servicio diferencial, que va desde el aeropuerto internacional Piragine Niveyro hasta el barrio Centro y La Rosada; con paradas por avenida Libertad y J.R. Fernández; al igual que por las calles Pellegrini y Santa Fe. Esta modificación específica implica el equivalente a seis tarifas planas.
Desde la Municipalidad recordaron que siguen vigentes los servicios sociales a través de la tarjeta SUBE, y que se mantiene y se garantiza la gratuidad del boleto estudiantil, que incluye a los niveles: primario, secundario, terciario y universitario.
Desde este lunes rige el aumento del boleto en Corrientes
Relacionado:
Corrientes procesó más de 99 mil toneladas de residuos en seis meses
Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes presentó un balance de gestión en materia de servicios públicos y medio ambiente correspondiente a los primeros seis meses de la administración (...)
La Muni Corrientes invita a vivir el debut de Argentina en la rotonda Poncho Verde
Por Corrientes al Día La pasión por la Scaloneta tendrá su gran punto de encuentro en la capital correntina. Este martes 16 de junio, desde las 20, la Municipalidad de (...)
Rescataron dos perros maltratados en la capital correntina
Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato. La Municipalidad de (...)
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.






