Pesar en el radicalismo local por el fallecimiento de Julio Balestra

Publicado en abril 26, 2024.

Conmoción y dolor causó en la UCR correntina el fallecimiento del ex interventor del INVICO Julio Balestra, un militante radical de cuna.

Balestra, falleció este viernes tras permanecer varios días internado por una complicación de salud que derivó en el lamentable final que enlutó a las filas radicales.

Comunicado del Comité Capital de la UCR:

Es con profundo pesar que informamos el fallecimiento del estimado Contador Julio Balestra, una figura destacada en la gestión pública de nuestra provincia. Su partida ha dejado un vacío irremplazable en la comunidad, siendo recordado por su integridad y dedicación a lo largo de los años.

Balestra, reconocido por su incansable labor en el ámbito público, deja un legado imborrable en nuestra sociedad. Su compromiso con el servicio público y su relevancia en diversos ámbitos lo convirtieron en un referente para muchos.

En estos momentos de duelo, expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Julio Balestra. Su memoria perdurará en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes recibe la reliquia de Mama Antula, la primera santa argentina

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día La fe y la memoria histórica se hicieron presentes este domingo en la capital correntina con la llegada de la reliquia de Mama Antula, la primera (...)

Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras más de 15 años juntos

Publicado en enero 11, 2026.

Por Corrientes al Día El expresidente de la Nación y actual titular del PRO, Mauricio Macri, y la ex primera dama Juliana Awada confirmaron su separación luego de más de (...)

Más de 300 mil devotos pasaron por el santuario del Gauchito Gil en Mercedes

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Una multitudinaria muestra de fe volvió a vivirse en Corrientes con motivo de las celebraciones en honor al Gauchito Gil. Según estimaciones de los organismos intervinientes, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.