Las ambulancias estaban desaparecidas desde el martes pasado cuando por cuestiones de intransitabilidad de los caminos, tras las intensas lluvias, tuvieron que tomar rutas alternativas.
Finalmente, ambos vehículos fueron hallados tras una intensa búsqueda y los ocupantes se encuentran en buen estado de salud, sin haber sufrido otro percance más que el de quedar varados a causa del mal estado de los caminos y las abundantes precipitaciones.
Es que, según lo manifestado por el chofer del segundo vehículo sanitario, se habían atascado en la Ruta Provincial 82, en cercanías del Paraje 4 Bocas y recién 14 horas más tarde pudieron continuar su viaje. Cabe señalar que la ambulancia no tenía radio VHF y en la zona en la que quedó varada no hay señal de telefonía celular.
Tras una intensa búsqueda en un trabajo coordinado, la Policía, el Avión Sanitario y efectivos de las comisarias aledañas, pudieron dar con el interno 6746 correspondiente al nosocomio de El Sauzalito, la segunda ambulancia que no localizaban, a pocas horas de dar con la primera.
Con información de Diario Norte Chaco