A pura risa comenzó el ciclo “HuMors” en el Centro Cultural Adolfo Mors

Publicado en abril 25, 2024.

La Municipalidad de Corrientes puso en marcha un ciclo dedicado al humor. Se realizará todos los miércoles, a partir de las 21, en el espacio cultural del parque Cambá Cuá, con acceso libre y gratuito. Esta propuesta invita a los vecinos de la ciudad, a disfrutar y divertirse con diferentes expresiones artísticas que buscarán sacarle una risa o hasta una carcajada.

Con “El HuMors es Cultura”, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, lanza una nueva propuesta que invita a los vecinos de la ciudad a disfrutar de una noche de risas y diversión, con acceso libre y gratuito. La actividad se desarrollará todos los miércoles, a las 21, en el Centro Cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542). En esta primera jornada, pasaron por el escenario destacados standaperos de la región.

El secretario de Cultura y Educación del municipio, José Sand, destacó que “con esta actividad, que la desarrollamos en el marco del Mes de Corrientes, queremos revalorizar al humor y darle un sentido de pertenencia a tantos actores y humoristas que nos llenan de alegría”.

El funcionario consideró que “el stand up es una actividad poco explotada en la zona y queremos trabajar con este sector para que puedan dar a conocer a sus productos, su preparación actoral y a partir de allí que tengan mayor visibilidad y mostrar que hay mucho talento en la región”.

Sand también acotó que como complemento de este ciclo de humor “vamos a desarrollar diferentes talleres para todas aquellas personas que quieran capitalizar y enriquecer su lado actoral, con profesores que van a guiarla, y dar ciertos tips que hacen a esta expresión artística”.

Federico Molina, coordinador del evento, indicó que “con esta propuesta se busca instaurar un nuevo ciclo de humor para darle lugar a esta rama del arte que aún no está muy explotada en la ciudad”, al tiempo que agradeció “a la Municipalidad y la Secretaría de Cultura y Educación por brindarnos este espacio para reírnos un ratito”.

El standapero correntino invitó a la comunidad a acercarse todos los miércoles, a las 21, en el espacio cultural ubicado en el parque Cambá Cuá, “donde la gente podrá disfrutar de diferentes propuestas humorísticas, en esta primera noche hay stand up, pero abrimos la convocatoria para payasos, show de títeres, entre otras alternativas que hagan reír”, y está previsto además habilitar un “Open Mic”, para que quienes se estén presentes y animen, se suban al escenario con la consigna de hacer reír.

De la mano de la compañía “StandUp del NEA”, en el debut de esta propuesta cultural actuaron los humoristas Eze Sosa, Cili Insaurralde y Josefina Sánchez. El standupero Ezequiel Sosa invitó a los vecinos a que “vengan a divertirse y reírse”; y agradeció a la Municipalidad “porque nos da esta oportunidad de traer la comedia y que todas las semanas el público se pueda encontrar con otras propuestas humorísticas”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sergio Casco celebra sus 30 años de trayectoria, el 5 de julio en el Teatro Vera

Publicado en julio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El tenor correntino Sergio Casco ya transita la recta final hacia uno de los espectáculos más importantes de su carrera. Acompañado por la Orquesta Sinfónica de (...)

“Despertares, una tragedia adolescente” llega al escenario del Teatro Vera

Publicado en junio 29, 2026.

Se presentará en el coliseo correntino el próximo jueves 2 de julio a las 20.30 horas. “Despertares, una tragedia adolescente” llega al Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad (...)

Finde con motonáutica, Fan Fest mundialista y muchas propuestas en Corrientes

Publicado en junio 26, 2026.

El Raid Náutico de las Américas sobre el Paraná, el tercer Fan Fest 2026 para alentar a la Selección, de vuelta en la rotonda Poncho Verde, además de la continuidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.